Entretenimiento

5 de las MEJORES películas de Diego Luna (y dónde verlas)

Las mejores películas de Diego Luna para disfrutar desde la comodidad de tu hogar
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:03

Diego Luna es una de las caras nacionales más conocidas del medio del espectáculo internacional.

Sus múltiples proyectos lo han ayudado a llegar a las grandes ligas de Hollywood y aquí te decimos 5 de sus mejores películas y dónde verlas para apoyar el talento nacional.

Un Día Lluvioso en Nueva York

Esta película es uno de sus proyectos más recientes y fue escrita y dirigida por el mundialmente famoso Woody Allen quién a catapultado a la fama a grandes artistas y que hoy en día sigue siendo una institución del séptimo arte. En Un Día Lluvioso en Nueva York comparte escena con Selena Gómez, Timothée Chalamet, Elle Fanning y Jude Law. Puedes disfrutarla en Cinepolisclick en el modo de renta o compra.

Rogue One: una historia de Star Wars

Uno de sus papeles más destacados y aplaudidos fue su protagónico en esta película de Star Wars que cuenta la historia de dos rebeldes que se embarcan en la misión suicida de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, objeto que promete ser el arma de máxima destrucción del Imperio y de Darth Vader. Para los fanáticos de la franquicia está fue una de las mejores historias que se han hecho después de la trilogía original. Puedes disfrutarla en Disney Plus.

Rudo y Cursi

De las películas más recordadas tanto de Diego Luna como de Gael García es Rudo y Cursi que desde su estreno ha hecho reír a todo el que la ve. En esta cinta conocemos la historia de dos hermanos que logran entrar a las grandes ligas del futbol soccer nacional pero su camino al éxito esta lleno de conflictos, traiciones y mucha comedia. Esta divertida película la puedes ver en la plataforma de Netflix.

Todo el Poder

Las inseguridades del país que día a día vivimos los mexicanos y la corrupción por parte del gobierno que se alían con los delincuentes no son novedad y muestra de ello es esta comedia negra dirigida por Fernando Sariñana. Cansado de sufrir de la violencia y corrupción Damian Bichir decide investigar que sucede con la policía y es así como decide investigar a Luis Felipe Tovar, con ayuda de Cecilia Suárez y Diego Luna logran desenmascarar la red de corrupción en la que Tovar es cómplice. Todo el poder se encuentra disponible en Amazon Prime.

Nicotina

Diego Luna es un hacker joven que se ve envuelto en diversas peripecias y conflictos que parecen ser hechos aislados pero que todos convergen en un punto y que de manera directa o indirecta tienen una conexión con lo que él esta haciendo. Aquí podemos ver las actuaciones de Jesús Ochoa, Rafael Inclán, Lucas Crespi y Marthe Tenorio. Todos estos sucesos terminan de manera individual en desenlaces súper trágico que fueron ocasionados de un modo u otro por el cigarro. Al igual que Todo el Poder puedes ver Nicotina en Amazon Prime.