Silvia Pinal

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal HOY jueves 30 de diciembre?

Silvia Pasquel da declaraciones respecto al estado de salud de su madre la primera actriz Silvia Pinal.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:13

Desde el día de su hospitalización los medios se han mantenido al tanto del estado de salud de Silvia Pinal día a día, la actriz del cine de oro mexicano ha evolucionado favorablemente según los últimos reportes médicos.

Su hija la también actriz Sylvia Pasquel también dio a conocer que, aunque aún no se tiene una fecha estimada para dar de alta a Silvia Pinal, ella está respondiendo bien al tratamiento contra la Covid-19 por el cual ha permanecido en observación en un área especializada, así como en el control de las vías urinarias que también le ha sido detectada en este proceso.

Fue la misma Sylvia Pasquel la que reveló que Pinal se encuentra en tratamiento con antibióticos además de que al no presentar los síntomas habituales de coronavirus, el personal médico informó en los próximos días sería posible trasladar a Silvia Pinal de la zona de terapia intensiva.

“Sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos. No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, con oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa”

Fueron las declaraciones de Sylvia Pasquel a los medios.

Esto coincide con las declaraciones que recientemente dio Luis Enrique Guzmán, también hijo de la interprete, quien aseguró que Silvia encuentra bien y respondiendo.

"Mi madre responde muy bien al tratamiento" Afirmó Luis Enrique.

Aunque parece que Silvia Pinal ya solo se encuentra de manera preventiva en el hospital es muy poco probable que la interprete, que compartió escenario con grandes figuras del espectáculo como Pedro Infante, regrese a casa para festejar en compañía de su familia las fiestas de fin de año y como paso en navidad será desde su habitación en el nosocomio de la Ciudad de México donde tendrá que pasar la Nochevieja.