Entretenimiento

3 buenas películas de Keanu Reeves para olvidar el fiasco de Matrix 4 Resurrecciones

Las 3 mejores películas de Keanu Reeves que debes de ver antes que Matrix
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:06

En este mundo hay persona con carisma y delante de ellos está Keanu Reeves.

El canadiense es uno de los actores más queridos tanto por el publico como por sus compañeros de trabajo, todos quedan encantados bajo el efecto Keanu.

Mejores películas de Keanu Reeves

Recientemente se estrenó en cines la cuarta entrega de la franquicia de Matrix de las hermanas Wachowski y las opiniones respecto a esta nueva película son encontradas.

Pero para evitar la polémica mejor hablemos de 3 películas que sabemos que si son de las mejores que ha hecho Keanu y que debes de ver al menos una vez en tu vida.

Drácula de Bram Stoker

Esta joya dirigida por Francis Ford Coppola basada en la novela homónima de Bram Stocker es todo un deleite y un clásico del séptimo arte, ganó 3 premios Óscar y 2 premios Saturn. Protagonizada por Winona Ryder, Gary Oldman, Anthoni Hopkins y obviamente Keanu Reeves. Dentro de la carrera del actor está película tiene que estar siempre en el primer lugar indiscutiblemente. Si por algún motivo no la has visto no te preocupes, aquí te dejamos el tráiler para que te enamores y corras a tu pantalla a verla.

El Abogado del Diablo

Si tenemos que ponerle rostro al Diablo creo que la elección es la de Al Pacino y eso también lo pensó el director de esta gran pieza cinematográfica Taylor Hackford, si el nombre de este director no te suena puede que, si te suene el nombre de una de sus películas más conocidas, Sangre Por Sangre. En esta película Keanu Reeves es un exitoso abogado que se acaba de mudar con su esposa interpretada por Charlize Theron a la gran manzana, al poco tiempo es contactado por el director de un bufete de abogados muy exitosos para que se sume a la firma, pero los planes del Diablo, los poderes y leyes más allá de las del humano terminan por devorar a esta joven pareja.

Constantine

Keanu Reeves siempre ha estado rodeado de grandes actores en todos sus proyectos y la adaptación de este comic de DC no es la excepción. El cielo y el infierno están en guerra y John Constantine tiene el poder de ver a los ángeles y demonios que también codician su alma. Como el arcángel Gabriel podemos ver a una hermosa y andrógina Tilda Swinton, como diablo a Peter Stormare y obviamente a Keanu Reeves como un perfecto Constantine.

Esta es la recomendación de las 3 mejores películas para no entrar en polémica con la nueva entrega de Matrix 4 Resurrecciones y aún así disfrutar de Keanu Reeves.