Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 29 de diciembre en el capítulo 97?

Crece la discusión de los atletas y su talento en las pistas ya comienza a generar nuevos cheques que estimulan la rivalidad.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 07:50

Después de que arrancaron la jornada con el pie izquierdo, el cuadro de Conquistadores consigue levantarse y con paso firme a los próximos desafíos logra vencer a su adversario en las nuevas contiendas de Exatlón México, encuentros que al parecer ya motivan otras rivalidades. 

Y es que después de que exhibieron un inicio bastante complicado, los azules no dan tregua a su rival que antes de cerrar el ciclo 19 también demostró su solidez con la victoria en distintas justas. 

Sin embargo, ahora que se acercan los últimos choques de 2021, ambas escuadras, Guardianes y Conquistadores, manifiestan su poder en la arena con provocaciones que incluso ya generan otro tipo de percances en temas de enemistad.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Durante el último reto, Jair Cervantes, quien llegó a las tierras del show como refuerzo de la plantilla roja, irritó a los miembros de la línea azul al momento en que celebró su punto con el festejo que caracteriza a Ramiro Garza. “Obviamente disfruto ganarles”, mencionó el competidor. 

No obstante, ‘la chispa’ que prendió el futbolista de Guardianes impulsó a Conquistadores a salir a dominar la pistas, ya que los duelos siguientes fueron superados por la fila que al final se llevó la satisfacción de ganar la pelea y conquistar el premio. 

“Sale Macky a dar el punto, sale después Uriel, sale Mariana, sale Koke, sale Duggan. Ganamos el juego”, recalcó Ramiro. 

Última Batalla Colosal de 2021 en Exatlón México

Pese a dicho incidente, la competencia de Exatlón México avanza y ahora con más peligro debido a que se acercan las últimas carreras de fin de año, rondas donde cada deportista pelea por su lugar en retos que cierran el ciclo.

Este miércoles, los grupos del reality llevan la misión de ingresar nuevamente a los circuitos a contender la Batalla Colosal que con palabras de propio conductor: “pone en juego salir de los límites del Exatlón". ¿Quién ganará? Descúbrelo en la transmisión de esta noche.