Entretenimiento

Alejandro Speitzer y la lista COMPLETA de los 100 hombres más guapos del mundo 2021

Según el listado de TC Candler estos son los 100 hombres más guapos del mundo y entre ellos se encuentra Alejandro Speitzer.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:41

Hace solo unos días, el creador de contenido TC Candler compartió a través de Youtube un listado que ya es muy popular, en el cual comparte los 100 hombres más guapos año con año y en esta ocasión fue este 2021. Este conteo comenzó hace aproximadamente 13 años y es evaluado por TC Candler y un equipo de expertos quienes se encargan de analizar a distintas personalidades del género masculino, que destacan entre el medio del espectáculo.

Normalmente existen año con año dos listados, el de las caras más hermosas, enfocada en mujeres y el de los rostros más guapos en referencia a los hombres, así que en esta ocasión empezaremos por compartirte esta lista.

Estos son los 100 hombres más guapos del mundo este 2021

El crítico independiente TC Candler, por fin anuncio su tan esperada lista de los hombres más guapos, quien aseguro que este año recibió más de 2.5 millones de sugerencias por parte del público que lo sigue. El proceso que realiza TC Candler es seleccionar a 800 hombres para así poder seleccionar al listado final de los 100 más guapos del mundo. Algunas otras características que toma en cuenta son las cualidades físicas, el talento y sobre todo la personalidad.

En el número 100 se encuentra Dwayne Jhonson “La Roca” y de los nombres más sobresalientes, encontramos a Mario Casas quien se encuentra en el lugar número 96, Cristiano Ronaldo en el número 86, el cantante español Pablo Alborán en el 85, el actor Zac Efron en el 82, y claro que si el mexicano Alejandro Speitzer en el número 79 posicionándose entre los 100 hombres más guapos del mundo.

Algunos otros que claro que tenían que ser parte de este listado son actores como Tom Holland, quien se ubico en el puesto número 58, David Beckham en el 39, Shawn Mendes en el puesto 27, mientras que quien logró superarlo fue Harry Styles en el número 19.

Dentro de la lista también pudimos ver a Jimin quien es integrante de la famosa boy band de K-pop BTS en el lugar número 14 y Zayn Malik ex integrante de la banda One Direction, y bueno pues pasemos a lo interesante, aquí están los 10 primeros lugares de este lista de los 100 hombres más guapos del mundo.

10.- Jason Momoa

9.- Felix Kjellberg

8.- Dean Schneider

7.- Lucien Laviscount

6.- Henry Cavill

5.- Jungkook

4.- Timothée Chalamet

3.- Kim Tae-hyung ‘V’

2.- Chris Hemsworth

1.- Paing Takhon

¿Qué te pareció este top 10? Si quieres conocer uno este listado de los 100 hombres más guapos del mundo, te compartimos el siguiente video para que pueda hacerlo.