Entretenimiento

WhatsApp: Bromas que puedes enviar a tus amigos y familia este Día de los Inocentes

Apps que puedes usar para gastar la mejor broma del Día de los Inocentes
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:33

Uno de los días más divertidos del año es justo hoy 28 de diciembre, día que se festeja el Día de los Inocentes.

Todos queremos lucirnos con las bromas que les hagamos a nuestros amigos, familia o compañeros de trabajo.

Ideas de bromas por WhatsApp

Hay veces que la musa de la creatividad y del ingenio nos abandona y nos quedamos cortos de ideas sobre bromas potenciales y como ejecutarlas, pero para que no sufras de la falta de inspiración aquí te damos opciones de jugarretas que puedes compartir por WhatsApp que te ayudarán ser el maestro de las bromas del Día de los Inocentes.

Mensajes falsos

Una app que se convertirá en tu mejor aliada en esta fecha es WhatsFake o WhatsJoke. Estas aplicaciones te ayudan a crear conversaciones completamente falsas con toda la estética que maneja la popular red social de mensajería, puedes crear un perfil completamente falso de la persona con la que supuestamente estas manteniendo contacto. Te recomendamos no pasarte de lanza con los mensajes o conversaciones que te crees para no afectar a tu objetivo y que no pase un mal rato sino todo lo contrario.

Mensajes en blanco

Otra broma que puedes hacer por mensaje es el enviar conversaciones en blanco completamente, te aseguramos que lograrás sacar de sus casillas a la víctima de la broma. Este truco lo puedes hacer con la ayuda de Blank Message puedes enviar mensajes sin texto o bien puedes copiar el mensaje vacío en tu escritorio y enviarlo, la persona que lo reciba solo podrá ver un enorme globo de conversación sin ningún mensaje real.

Bromas para WhatsApp y piropos

Esta app te va a permitir sorprender al destinatario del mensaje, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y navegar por las múltiples opciones de mensajes pre-escritos que nos tiene listo, seleccionas el que más te guste para enviar a esa persona, seleccionas al contacto y listo, tendrá un divertido mensaje de broma en su Whats.

Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para que disfrutes el Día de los Inocentes y pases un rato divertido con tus amigos y familiares.