HBO Max

3 series de HBO Max que debes ver si ya no soportas 2021

Solo faltan un par de días para que el año termine, pero si ya no lo soportas más estas series de HBO Max seguro harán la espera más ligera.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:09

El 2021 ha sido un año muy difícil en diferentes aspectos, las nuevas formas de comunicarnos, como es la convivencia he incluso el trabajo han cambiado de manera radical, así que seguramente hay muchas personas que esperan ansiosas escuchar esas ultimas campanadas del año y como aun faltan algunos días para eso puedes aprovechar las horas que le quedan al año viendo alguno de estas series de HBO Max que te recomendamos.

En el amplio catalogo de HBO Max hay excelentes opciones si lo que quieres es olvidarte de todo y dejar que el tiempo pase sin ningún tipo de preocupación, solo tú, frente al televisor con una bebida caliente disfrutando de la selección de series que hemos hecho para ti.

3 series de HBO Max que debes ver

  • Mare of Easttown

Kate Winslet interpreta de manera espectacular Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania en el que todos se conocen investiga un asesinato local en un momento en que su propia vida se desmorona a su alrededor, es un drama que navega entre lo policíaco y lo familiar. Una de las mejores miniseries del año.

  • Superman & Lois

Si bien estamos rodeados de las historias de super héroes esta versión de Superman enfrenta nuevos y más aterradores problemas: ser padre. En esta serie podrás ver la nueva etapa de uno de los super héroes más reconocidos en el mundo.

  • Genera+ion

No dudes en darle una oportunidad a esta comedia adolescente con unos toques de trama, te aseguramos que la vas a disfrutar mucho más de lo que piensas, es irreverente, honesta y francamente genial. Si disfrutaste Euphoria esta serie es en complemento perfecto.  

 

Más de