Entretenimiento

Penélope Menchaca estuvo en un grupo musical cuando era joven y así es como lucía (VIDEO)

Penélope Menchaca formaba parte de un grupo musical y así se veía
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:23

Una de las conductoras más famosas del medio del espectáculo, Penélope Menchaca, no para de sorprender a sus seguidores.

En producciones anteriores pudimos ver a la guapa conductora como imagen de programas como 12 corazones.

Penélope Menchaca en la música.

La conductora mexicana Penélope Menchaca vuelve a sorprender a todos sus seguidores y ahora con un video y fotos de ella cuando era joven y formaba parte de un grupo musical.

Esta faceta nadie la conocía y gracias a un video que comenzó a circular en redes sociales podemos conocer otro lado de ella.

El grupo del que formaba parte se llamaba Las Nenas y en el compartía escenario con sus dos hermanas Soraya y Vanessa y para sorpresa de muchos en esa época lucia una cabellera rubia.

El grupo llego a tener popularidad y hacían presentaciones en vivo y en diversos programas de televisión. Al desintegrarse el grupo musical, Penélope se mudo a los Ángeles en dónde tiempo después firmo un contrato con Telemundo para conducir uno de sus programas más populares, 12 corazones.

El éxito sigue siendo parte de la vida de Penélope Menchaca, en el 2019 la conductora regresó a TV Azteca para conducir el programa matutino Venga la Alegría que posteriormente dejo a menos de un año de su ingreso para conducir Enamorándonos, pero al no tener el éxito esperado se canceló el programa y la conductora regreso a Venga la Alegría.

Hasta el momento Penélope no ha hecho declaraciones de los videos que se están compartiendo en redes sociales donde la vemos divertirse mucho al lado de sus hermanas con esos looks noventeros, pero no era un capítulo oculto de su vida sino que simplemente era algo poco conocido y es que con la trayectoria con la que cuenta la también actriz no es de sorprendernos que haya muchas facetas o incursiones de ella en el medio artístico que no recordamos o no han sido publicadas.

Por ahora pese a la cancelación de programas que se tenían programados con ella como imagen podemos disfrutar del carisma y belleza de Penélope Menchaca durante Venga la Alegría.