Famosos

Pati Chapoy "se pelea" con TV Azteca por querer renovar Ventaneando

La presentadora fue clara en exponer su oposición a los cambios de escenografía en el programa.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:35

La trayectoria profesional de Pati Chapoy en los distintos proyectos de TV Azteca no sería la misma sin el trabajo que realiza en la emisión de ‘Ventaneando’, su programa estelar donde comparte cuadro junto a otras reconocidas estrellas. 

De lunes a viernes, la conductora de 72 años se encarga de presentar las noticias más relevantes en el mundo del espectáculo en compañía de Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, su equipo de colaboradores que también ejercen en dicho espacio.  

A lo largo de los últimos años, la famosa transmisión de farándula mexicana llegó a posicionarse en la lista de programas con más audiencia de todo el conglomerado, por lo tanto, su exitoso alcance motivó a TV Azteca a realizar cambios de aspecto que al parecer incomodaron a la titular. 

 

Pati Chapoy se opone a la renovación de ‘Ventaneando’

Este lunes, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna ‘Sin Lisonja’ que Chapoy se negó al cambio de escenario que contempló la implementación de un nuevo piso en el set de grabación. 

De acuerdo con el anuncio que compartió el experto en temas de entretenimiento, la presentadora de TV Azteca alegó no estar en edad de subir escaleras, de tal forma que el espacio donde se lleva a cabo la grabación de ‘Ventaneando’ permanecerá con un solo nivel. 

“Los decoradores le propusieron a Patricia Chapoy Acevedo una nueva escenografía de dos pisos para Ventaneando… pero la rechazó alegando que ya no está en edad de andar subiendo escaleras. Por ello el nuevo escenario del programa líder de espectáculos seguirá siendo de un nivel”, detalló el comunicólogo. 

Asimismo, Kaffie añadió que el programa estrenará un nuevo conjunto de mecanismos para el buen funcionamiento y difusión del show a partir del próximo 10 de enero.  

¿Quién sería la sucesora de Pati Chapoy en Ventaneando?

En una conversación que anteriormente sostuvo la conductora con el ‘Escorpión Dorado’ en la dinámica ‘Al Volante’, Pati Chapoy señaló que durante un tiempo contempló a Jimena Pérez 'La Choco' como su posible sucesora en el programa, no obstante, dicha periodista dejó el espacio en 2019 y partió con su familia a Madrid.

“Quién sabe si ella tome la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid”, resaltó.