Entretenimiento

Nuevo proyecto de Hulk será dirigido por Martin Scorsese a pesar de sus CRÍTICAS a Marvel

Martin Scorsese se une al mundo de Marvel
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:24

Es de sabios cambiar de opinión y prueba de ello es este afamado director que no era partidario de Marvel.

El director de cine Martin Scorsese se integra al MUC de Marvel y las redes se han vuelto locas.

Martin Scorsese y Hulk

Hace unos años el director de casi 80 años declaró que las películas de súper héroes y Marvel no eran lo suyo debido a que este tipo de películas que están destinadas al entretenimiento afecta al cine desde el entendido del cine como un arte, comentó también que en la actualidad existe ya dos tipos de géneros, el entretenimiento audiovisual mundial y el cine de verdad.

Claro que estos comentarios no pasaron por desapercibidos por los millones de fanáticos de Marvel que existen en todo el mundo.

En el New York Times, Escorsese aclaró lo antes dicho que causó tanta polémica y explicó que ese cine no es para él y que solo contestó la pregunta que le hicieron sobre su opinión de este tipo de cintas.

Hace unos días el protagonista de Spider Man, Tom Holland, retomó la polémica de las declaraciones del director, argumentando que Scorsese no puede opinar sobre eso debido a que nunca ha hecho una película de Marvel y que él no encuentra diferencia entre como se maneja un personaje o una narrativa ya que la única diferencia que existe entre una producción de este corte y una con tema más serio es el costo de cada una.

Y como dijimos es de sabios cambiar de opinión, aunque no sea dentro del cine y es que el director acaba de sorprender a todos al informar de manera completamente sorpresiva que será el encargado de dirigir el nuevo proyecto de Marvel y su personaje Hulk.

Este proyecto no será llevado a la pantalla grande ya que se trata de un juego que será producido por CAPCOM.

Martin Scorsese confesó ser un gran gamer y que no quiso perder la oportunidad de incursionar en este tema con Marvel, en sus palabras comentó que será el mejor juego que hay hasta ahora del cualquier personaje de Marvel y su finalidad es revolucionar el mundo de las adaptaciones de cómics.