Entretenimiento

Mhoni Vidente augura que familia de Vicente Fernández PELEARÁ por la fortuna del cantante

Problemas con la herencia de Vicente Fernández y pelea en su familia por la fortuna del cantante.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:16

El pasado 12 de diciembre se dio la noticia del fallecimiento del cantante Vicente Fernández.

Su muerte ocurre en medio de las polémicas generadas después de la publicación de la biografía no autorizada del Charro de México.

¿Peleas por dinero?

En comunicados anteriores se había informado que Vicente Fernández había dejado un testamento donde se dejaba todo arreglado para su posible muerte, pero se han dado diversos mensajes que pueden hacer entender o creer que en un futuro cercano va a haber peleas legales por la millonaria herencia que dejo Don Vicente.

Mediante una página de internet dedicada a la difusión de estimaciones de bienes de los famosos se informó que la fortuna del cantante esta estimada en unos 25 millones de dólares.

La autora de la biografía no oficial del cantante, la periodista de origen argentino Olga Wornat informó que la herencia queda en manos de Gerardo Fernández ya que el es el designado para hacer cumplir lo estipulado en el testamento.

Otra apoderada y heredera universal es su esposa de más de 50 años Doña Cuquita, de ese modo Gerardo y su mamá tendrán que hacer que se cumpla la repartición de bienes tal y como lo estipulo el cantante.

Pero al parecer no todo será tan perfecto y planeado ya que la vidente cubana Mhoni Vidente, famosa por las predicciones que ha hecho y se han cumplido respecto a los famosos informó que ve para el 2022 peleas dentro de la dinastía Fernández por ese dinero, esta predicción se puede ver a partir del minuto 00:03:21

En un video de predicciones apoyó la teoría de Wornat de que la familia se enfrentará a Gerardo para impugnar las decisiones de su padre respecto a la herencia.

Mhoni Vidente dijo que sus cartas le mostraron esta gran pelea que se dará entre ellos que terminará por disolver la unión familiar que compartían y que parte de ello se debe a que Refugio Abacar, Doña Cuquita se encuentra muy gastada y deprimida por la pérdida de la persona con la que compartió toda su vida y padre de sus hijos Vicente Fernández.