Famosos

Marimar: así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo a 25 años de la telenovela

Los famosos sostuvieron una plática para recordar los mejores momentos de su labor como estelares en el exitoso argumento.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:37

A más de 25 años de que ambos terminaron una de las historias más famosas que hubo en la programación de Televisa, Thalía y Eduardo Capetillo realizaron un reencuentro para hablar acerca de su trabajo en ‘Marimar’, la exitosa telenovela que marcó la continuación de su carrera en la industria de la actuación. 

En 1994, los artistas permanecieron al frente de la trama que expuso la vida de una joven que se enamora de un hombre que sólo la utiliza, pues su plan consiste en casarse con ella con la intención de llevar la contraria a su familia, sin embargo, el papel del actor toma un giro diferente conforme avanza el argumento.  

A través de un enlace a distancia expuesto en el canal de YouTube de Thalía, la cantante externó una serie de anécdotas relacionadas a la producción de ‘Marimar’, telenovela en la cual compartió el rol de personaje principal junto a Capetillo.

 

Reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo 

En dicha grabación, los famosos conversaron sobre el impacto que tuvo la historia en otras naciones, el buen recibimiento que hubo por parte del público, así como los buenos momentos que los dos pasaron en aquel instante que determinó su futuro en escena. 

"Marimar es la telenovela con más repeticiones desde su lanzamiento en 1995 a nivel global, alcanzando altos grados de audiencia y en ocasiones sobrepasando programas de la era moderna de la televisión", resaltó la empresaria. 

Por otro lado, Eduardo Capetillo subrayó su emoción de haber sido parte de tan exitoso proyecto que le abrió las puertas a más oportunidades en televisión, pues añadió que mucha de su trayectoria en el medio fue gracias a papeles que ejecutó en pantalla. 

 

Asimismo, el intérprete de ahora 51 años recordó que la trama de ‘Marimar’ le agradó desde el instante en que se dio cuenta de que su personaje era un chico que practicaba futbol, “ya luego vino todo lo demás del caballo, las botas... fue un proyecto maravilloso", agregó. 

El éxito de la telenovela fue tanto que incluso llegó a presentar más audiencia que la difusión de los Grammys de EU y el Super Bowl, ya que hubo ocasiones en que el rating sobrepasaba los 20 millones de espectadores. 

Finalmente, Eduardo Capetillo y Thalía agradecieron a sus seguidores por recibir la historia de ‘Marimar’ en sus casas y abrazar el argumento con tanto cariño.

"Quiero agradecer a los fanáticos porque gracias a ellos sigue estando en los primeros lugares de audiencia”, concluyó el cantante.