Entretenimiento

Los 10 mejores looks de famosas durante las alfombras rojas de 2021

Aquí te presentamos los mejores looks de las famosas más emblemáticos de este año 2021, ¿cuál es tu favorito?
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:04

Las celebridades más aclamadas dentro de la industria del cine, la televisión y la música mostraron sus mejores looks a lo largo del 2021, cada una de las premiaciones, galas y estrenos fueron testigos de los asombrosos conjuntos portados por las estrellas más relevantes del año.

Aquí en Gluc.mx te presentamos las 10 famosas que deslumbraron durante su participación en las alfombras rojas de este 2021.

Los looks más espectaculares del 2021

Zendaya 

Premier Spider Man No Way Home

La famosa actriz tuvo uno de los mejores años dentro su carrera, sin duda sus looks a lo largo del año la catalogaron como una de las famosas con mejor estilo, para Zendaya su carrera solo va en ascenso teniendo un asombroso cierre del 2021 con la esperada premier de su nueva película de Spider Man.

El vestido que presentó a la premier era una excelente alusión a la temática de la película, luciendo un hermoso patrón de telarañas con una base color beige en el vestido, sin duda un gran acierto.

Gigi Hadid

Met Gala 2021

Siendo una de las modelos más importantes dentro del mundo de la moda, Gigi Hadid se lució con un espectacular diseño dentro del Met Gala 2021, llevando todas las miradas al momento de pararse sobre la alfombra roja.

Inspirada en la moda más clásica, Hadid lució un hermoso vestido blanco con una collar de diamantes y guantes de cuero, sin duda fue de los looks más espectaculares de la noche.

Olivia Rodrigo

VMA's 2021

Olivia Rodirgo sorprendió a todos sus seguidores con un asombroso año, lanzando su primer disco “Sour”, la cantante fue partícipe de múltiples alfombras rojas dentro de los premios a la música más importantes del año.

Luciendo un espectacular vestido dentro de los VMA’s 2021, la cantante dejó en claro que se encuentra iniciando una nueva etapa en su carrera, siendo el comienzo de un asombroso camino para la jóven cantante.

Megan Fox

VMA's 2021

Mostrando su intensa relación junto al rapero Machine Gun Kelly, la famosa actriz mostró su lado más sensual dentro de la alfombra roja de los VMA’s 2021, Megan Fox dejó sin palabras a todos sus fanáticos quienes no paraban de aclamar su espectacular figura.

El transparente vestido dejaba ver el asombroso cuerpo de la famosa actriz, dejando en claro que su lugar como una de las actrices más sexys de la década sigue intacto.

Dua Lipa

Premios Grammy 2021

La increíble carrera de Dua Lipa la llevó a convertirse en una de las artistas más escuchadas durante el 2021, teniendo varios éxitos en los primeros lugares de las tablas más importantes de música, luciendo grandes looks en cada una de las alfombras rojas, la cantante tuvo un asombroso año.

Llegando a los Grammys 2021 para apantallar a todos sus seguidores, el hermoso vestido que lució Dua Lipa se llevó los mejores complementos de la noche.

Miley Cyrus

Gucci Gala

Recibiendo grandes elogios por parte de sus seguidores, Miley Cyrus ha explotado al máximo su estilo clásico, dejando en claro que para la famosa no existe ningún obstáculo para explorar la moda.

Con un conjunto de dos piezas, la famosa lució un asombroso estampado Gucci para la gala más importante de la marca.

Barbie Ferreira

Met Gala 2021

Luciendo uno de los looks más espectaculares del Met Gala 2021, Barbie Ferreira regresó a los reflectores para hacer una aparición estelar con uno de los conjuntos más asombrosos de la gala en New York.

La actriz de Euphoria sigue sorprendiendo a todos sus seguidores mientras escala a la cima del éxito en su carrera.

Lady Gaga

Premier House of Gucci

Con el estreno de su nuevo filme House of Gucci, Lady Gaga aprovechó para mostrar sus mejores looks dentro de cada una de las premiers de la película, siendo el vestido morado uno de sus conjuntos más icónicos.

Para Lady Gaga su camino dentro del cine la ha llevado a recibir cientos de elogios debido a su gran actuación en la pantalla grande.

Billie Eilish

Met Gala 2021

La cantante cambió un poco de look dentro del Met Gala 2021, inspirada en el look de Marylin Monroe, sin duda Billie Eilish fue una de las famosas más fotografiadas dentro de esta edición de la gala.

Su gran vestido de una tonalidad clara mostró un lado diferente de  la cantante, dejando a todos sus fanáticos sin palabras.

Anya Taylor-Joy 

Premios Emmys 2021

Tras tener increíbles papeles dentro de diferentes producciones tanto en series como en películas, Anya Taylor-Joy aprovechó cada oportunidad sobre una alfombra roja para lucir sus espectaculares looks.

Sin duda el vestido amarillo fue uno de los looks más espectaculares de la actriz durante su recorrido por las cámaras este 2021.

Más de