Netflix

Las mejores películas de animación para ver en Netflix sin restricciones geográficas

Pasa un gran rato de diversión con las mejores películas que podrás encontrar al alcance de un toque en Netflix. ¡Toma nota!
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:07

Cuando se trata de películas, Netflix siempre nos tiene un gran catálogo a la orden del día. A pesar de que las películas animadas mayormente son para niños, los adultos también pueden disfrutar de los mejores títulos de la animación, gracias a la evolución que han tenido este tipo de entregas.

Con el auge de la animación japonesa y un enfoque más adulto por parte de Dreamworks, Pixar y la misma Disney, tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de muchas películas animadas. Por eso hemos recolectado una lista de títulos que todos en casa puedan ver.

Sabemos que buscar películas entre tantos títulos puede ser agotador, y nuestra selección está bien equilibrada entre clásicas de la animación que podrán ver tanto niños como adultos. Así que, prepara tus pop corn y realiza un maratón de estas películas de animación que valen la pena en Netflix.

  • Mary y la flor de la bruja

Una buena niña que no sabe cómo ayudar en casa se siente ansiosa, porque termina haciendo un desastre en lugar de ayudar como quería en primer lugar. Esta es Mary, nuestro personaje principal que al salir a tomar un aire fresco para descansar de su frustración conoce un par de gatitos curiosos.

Siguiendo a estos gatos llega a un grupo de flores azules que brillan muchísimo, llevada por su curiosidad las toma y pronto descubre que estas flores otorgan poderes mágicos temporales a quien las toca. Una aventura refrescante muy al estilo Harry Potter, nos adentra en una linda historia de magia, aventuras y amistad. Perfecta para ver con toda la familia.

  • Canción del mar

Esta película es una maravilla de la animación, esconde en su simpleza 2D una textura y aspectos visuales increíbles. La historia es profunda y está llena de mitología irlandesa que permite resaltar el folklore del país de manera perfecta.

Aunque comienza con una escena familiar en la mayoría de las películas: la muerte de un padre, vemos cómo este punto de partida nos lleva a una historia con muchas pasiones, pues el resentimiento entre hermanos se hace notar.

Poco a poco la magia reconcilia a ambos hermanos, cuando descubren un mundo encantado y oculto lleno de unos habitantes curiosos. Una película que pueden disfrutar más los adultos por la complejidad pero que los niños también podrán ver.

  • Little Witch Academia: The Enchanted Parade

Aquí seguimos un trío de aprendices de brujas que se meten en líos y como castigo tienen que organizar el desfile encantado anual de la escuela.

Cuando las brujitas comienzan a renovar la imagen del desfile, una de ellas comienza a tomarse la tarea de forma excesiva causando una brecha entre ella y sus amigos. Una animación hermosa, una conclusión conmovedora y secuencias de acción bien elaboradas, es perfecta para un fin de semana de relax.

  • El príncipe de Egipto

DreamWorks supo exactamente como llevar a la pantalla uno de los momentos más importantes del Libro del Éxodo, la liberación de los esclavos de Egipto, en una película animada y musical.

A pesar de que toca temas religiosos, este título es impactante y atrayente por lo bien elaborado que está. La escena de Moisés dividiendo el mar y la banda sonora es todo lo que está bien en esta película.

  • Tarzán

Uno de los clásicos de Disney no podía quedar fuera de la lista, la historia romántica del chico de la jungla con la música de Phil Collins es una de las favoritas de todos los tiempos.

Un equilibrio perfecto entre drama, romance, acción y alivio cómico, la trama se ajusta a un buen ritmo. Además, la animación no se queda atrás y las pegadizas canciones nos deja una de las películas más memorables de la historia animada del cine. Perfecta para que la vean grandes y chicos.

¿Cómo ver películas animadas de Netflix sin restricciones?

Las VPN son programas que tienen muchos usos, aunque se utilizan principalmente para garantizar la privacidad de la navegación por internet, estas permiten desbloquear contenido que ciertas plataformas segmentan por región.

Netflix y otros servicios de transmisión suelen bloquear su contiendo, por eso algunas películas están disponibles en unos países y en otros no. Usando una red privada virtual puedes acceder a todas las películas animadas de Netflix sin restricciones.

Ten en cuenta que, no todas las VPN son ideales para Netflix, tienes que buscar las que sean específicas para esta plataforma, Cyberghost enumera las principales VPN de Netflix que puedes probar, así no tendrás problemas para ver películas que solo están disponibles en un país diferente al tuyo.

Esto es posible porque al conectarte a un servidor de la VPN, que se encuentra en otro país, tu internet tendrá acceso al contenido que se ve en dicho país. Es por eso, la biblioteca de Netflix también cambiará y, en consecuencia, podrás ver títulos que antes no veías.