Kim Kardashian Spider Man

Kim Kardashian hace SPOILERS de Spider Man No Way Home y desata la furia de sus fans

La polémica parece nunca alejarse de las Kardashians y ahora Spider Man es el culpable.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:24

A pesar de todos los esfuerzos que han hecho los usuarios de redes sociales que aún no han podido ver la nueva película de Spider Man No Way Home por evitar los spoilers de la cinta, los seguidores de Kim Kardashian corrieron con muy mala suerte, pues la socialité decidió compartir algunas escenas en sus historias de Instagram.

Los fans de inmediato explotaron de furia contra Kim Kardashian, que de acuerdo a algunos medios pudo disfrutar de Spider Man en la comodidad de su casa y no pudo contenerse de publicar 2 de las escenas más significativas de la película en sus historias.

Fue tan evidente el error que cometió Kim Kardashian que de inmediato se dio cuenta de lo que había provocado en redes sociales y solo unos minutos después de su publicación eliminó las historias de su perfil, pero era demasiado tarde y el daño ya estaba hecho para cientos de seguidores que navegaban desapercibidos por la red social.

A casi 2 semanas de su estreno, Spider Man No Way Home sigue siendo tendencia y es que se trata de la película más esperada del año que ya está rompiendo récords, todo a su alrededor es motivo de polémica, si esto hubiera sucedido con cualquier otra película con estas mismas 2 semanas de diferencia entre el estreno y la filtración de Kim probablemente hubiera pasado desapercibida.

En esta ocasión Kim Kardashian no salió bien librada de su error pues los fanáticos de Spider Man la atacaron a través de redes y las publicaciones al respecto resultaron ser muy divertidas.

Aquí algunas declaraciones que se pueden ver en Twitter

“Pinshi Kim kardashian spoileando spiderman. NO LA HE VISTO”  

“Pasé todo este tiempo sin spoilers de Spider-Man SOLO para que Kim Kardashian me lo arruinara en su historia de insta”

“Marico Kim Kardashian le spoleo Spider Man No Way Home a un gentío y en serio estoy muriendo de risa porque jamás espere eso de ella”