Juan de Dios Pantoja Kenia Os

Juan de Dios Pantoja estaría buscando hacer las paces con Kenia Os y estas serían las pruebas.

Tras años de enemistad el team JUKILOP tal vez pueda limar asperezas.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:29

Los usuarios de Twitter no dejan pasar nada y ahora fue el turno de Juan de Dios Pantoja, pues parece que se le escapó un like desde su cuenta oficial en esta red social en un comentario donde los fans de Kenia Os piden una colaboración con Natti Natasha.

Como en todo, hay dos versiones de la historia, por un lado, los “Keninis” acusan a JD Pantoja de acosar a Kenia Os, pues aseguran que está al pendiente de todo lo que hace la cantante, que reciéntenme anunció que se uniría a la disquera Sony Music, y afirman que Pantoja no tuvo un accidente y que él siempre hace todo con un fin.

Por su parte los seguidores de Juan de Dios lo defienden diciendo que él solo busca hacer las paces con Kenia Os y detener todo el hate que reciben ambos por parte de sus seguidores, algo un tanto difícil de creer después de toda la controversia que se dio en su salida del team JUKILOP, pero nunca se sabe y tal vez en el futuro podamos ver colaboraciones entre ellos y hasta con Kimberly Loaiza.

Después de ser evidenciado en redes sociales el YouTuber eliminó el like de la publicación, pero ya era demasiado tarde, ya sea que en verdad JD Pantoja quiera hacer las paces con Kenia Os o que sea solo un truco para crear controversia en redes, como acusan los twitteros estos escándalos benefician a ambos pues siempre consiguen sacar provecho y sus vistas en sus canales se disparan con cada controversia.

Keninis vs Linduras

Al inicio de sus carreras en YouTube tanto Kimberly Loaiza como Kenia Os decidieron unir sus talentos para conformar el team JUKILOP dirigido por Juan de Dios Pantoja, en ese entonces novio de Kim.

Los 3 influencers lograron gran aceptación del público, que hizo que las vistas en sus canales oficiales subieran a millones, ganando gran popularidad entre los jóvenes, pero esto no duró mucho, pues poco tiempo después el team empezó a tener grandes desacuerdos, sobre todo JD Pantoja y Kenia Os, por lo que ella se salió de la casa que compartían.

Desde ese momento las declaraciones de ambas partes acusando a la otra de malos manejos no pararon y se convirtieron en una de las rivalidades de redes sociales más sonadas en México y no se sabe hasta el momento que hayan vuelto a tener contacto.