Entretenimiento

¡Inocente palomita! Hoy es Día de los Inocentes y a los MEMES no les hace mucha gracia

Los memes que nos han hecho reír en redes sociales con motivo del Día de los Inocentes
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:56

Hoy se celebra en muchas partes del mundo el Día de los Inocentes o el Día de los Santos Inocentes.

Este día sospechamos de todo lo que se nos diga pero lo que no cabe duda es que nos vamos a reír un rato.

Las redes sociales lo hacen de nuevo

Una de las maravillas de vivir en esta época es la existencia del internet y de los memes, la vida de muchos estaría vacía sin la existencia de la gente que hace esos memes posibles y que nos permite disfrutarlo.

El origen del Día de los Inocentes es un poco obscuro ya que según la historia este día nace a partir de la masacre de niños en Belén por órdenes del rey Herodes que ante la llegada de la noticia de que había nacido el verdadero rey de los judíos decide mandar a matar a todos los infantes de 0 a 2 años para así evitar que la profecía se hiciera realidad.

Con el paso del tiempo esta celebración dejo de lado un poco la parte sangrienta y cruel y se enfocó en hacer pasar a la gente un momento de ingenuidad con las bromas que se hacen este día.

Los mejores memes

No podemos olvidar que la finalidad de las bromas es hacernos reír aunque debemos de evitar que se salgan de control como en los Simpsons cuando Bart le quiere hacer una broma a Homero agitando su lata de cerveza que termina llevando a su papá al hospital.

Las bromas ahora se enfocan en redes sociales en parte debido a la pandemia que nos limita la interacción social y los medios de comunicación realizan publicaciones falsas sobre noticias que pueden apantallar a la gente.

Otra broma de medios de comunicación que se salió de control fue cuando Orson Welles leyó en la radio la novela de La Guerra de los Mundos y los radio escuchas cayeron en pánico al pensar que estaban siendo invadidos por extra terrestres.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores memes que han salido el día de hoy con motivo del Día de los Inocentes, disfrútalos.