Halo Funko Pop

Halo lanza Funko Pop por su 20 aniversario: PRECIO y cómo comprarlo desde México

Funko Pop se une a la celebración de aniversario de Halo con una nueva figura de colección.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:29

Halo continua con los festejos por el 20 aniversario del lanzamiento de la saga que se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos, tal es su éxito que recientemente se ha lanzado Halo Infinite.

Para esta celebración Halo se ha unido a otra franquicia sumamente exitosa que con sus creaciones ha fascinado fanáticos no solo de los videojuegos, si no también a los amantes de las películas, series, y muchos más, hablamos por supuesto de Funko Pop.

La unión de estos dos gigantes dio como resultado la figura de colección inspirada en uno de los personajes más emblemáticos de Halo: Mastier Chief.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial en Twitter de Halo donde además se indica que y está disponible para pre orden.

La imagen de este Funko Pop de Mastier Chief ya circula entre los fanáticos de Halo a los que les encantó esta pieza coleccionable de la franquicia, en este Funko puedes ver al personaje con el traje de combate Mjolnir Martk V en el icónico color negro mate inspirado en el emblema del 20 aniversario de la saga de Halo.

¿Cuál es el precio del Funko edición Halo?

Existen dos opciones de compra para el Funko Pop de Halo Master Chief, por una parte, el Funko edición exclusiva por el 20 aniversario individual y por otra el paquete de edición exclusiva que además del Funko contiene una taza y un llavero.

  • Funko Pop: $356.95
  • Paquete edición exclusiva (con llavero y taza): $735.95

Así puedes conseguir tu Funko Pop

Esta edición especial ya esta disponible en pre venta en la pagina oficial de Xbox, pero deberás tener mucha paciencia pues, aunque ya puedes hacer tu orden en línea y asegurarte de ser uno de los primeros en obtenerlo, estos envíos no se realizaran si no hasta el hasta el próximo 29 de abril.

Además, debes considerar que los envíos se hacen desde Estados Unidos y aunque sí hay envíos a México estos podrían tardar un poco más en llegar.

Si quieres hacer tu orden puedes ir a la pagina oficial de Xbox o da click aquí y te llevara directamente al Funko edición de Halo.