Entretenimiento

¿Habrá tercera temporada de El Juego del Calamar en Netflix? Esto dice su director

La serie más aclamada del 2021 podría renovar con una tercera temporada para seguir emocionando a todos sus televidentes.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:11

Netflix sorprendió a todos los amantes de las series surcoreanas con el estreno del Juego del Calamar, llevando a este increíble serie a convertirse en la más vista durante varios meses del 2021, dejando con varias dudas y recibiendo asombrosas críticas, los productores de la plataforma de streaming anunciaron que se encuentran en pláticas para la renovación de nuevas temporadas.

Contando con 9 intensos episodios, la primera temporada del Juego del Calamar dejó sin palabras a cada uno de los usuarios que han confesó haber visto la serie más de una vez en búsqueda de diferentes pistas y detalles que se han publicado en redes sociales.

La fuerte popularidad del Juego del Calamar llevó a la serie a convertirse en la serie coreana más vista dentro de Netflix, dirigida por Hwang Dong-hyuk la trama de esta intensa serie fue lo que más impactó a los usuarios ya que los giros dentro del historia conforme avanzaban los capítulos convertían a la serie en un conjunto de bizarros eventos.

¿Habrá tercera temporada del Juego del Calamar?

Tras ver el desenlace de cada uno de los jugadores dentro de la primera temporada del Juego del Calamar, los usuarios de Netflix se mostraron bastante entusiastas al descubrir que podríamos ver bastante pronto una segunda temporada de la serie, sin embargo no veían venir la noticia acerca de los planes para una tercera.

Esperando la fecha de estreno de la segunda parte del Juego del Calamar, Netflix junto al director Hwang Dong-hyuk se encuentran en fuertes pláticas para la renovación de varias temporadas de la serie, esperando tener el mismo o mayor impacto en los usuarios de la plataforma de streaming.

Mostrando nuevas pistas acerca del origen del Juego del Calamar, podríamos ver un desarrollo más a fondo dentro de la segunda y tercera temporada, sabiendo que el director coreano se encuentra fascinado con el desarrollo hasta el momento de su historia.

Lo que parecía como una inocente serie nueva de Netflix rápidamente se convirtió en todo un fenómeno internacional, tal como lo vimos en la serie original de la plataforma La Casa de Papel, por lo que debido al increíble recibimiento no dudamos que podríamos ver muchísimas más temporadas del Juego del Calamar.

Hasta el momento no se sabe quienes serán los famosos que formarán parte de la segunda y tercera temporada, sin embargo se espera ver bastantes caras conocidas dentro de estas nuevas entregas.