Exatlón México

Exatlón México: Revelan la fecha en que terminaría la quinta temporada

Esta temporada podría terminar antes de lo planeado para darle paso a Exatlón All Stars.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:25

La competencia deportiva en Exatlón México es cada día más exigente, Guardianes y Conquistadores dan todo en las pistas para llegar al final y con el reciente anuncio de la temporada All Stars ya se ha especulado mucho acerca de la fecha en que terminará la quinta temporada.

En las ultimas semanas han llegado algunos refuerzos a cada equipo, pero estos podrían ser los últimos en entrar Exatlón, pues de acuerdo a un canal especializado en spoilers, en tiempo real ya se iniciaron las eliminaciones dobles, esto para dar fin más rápidamente a esta quinta temporada, pues quieren que termine antes de que inicie la nueva versión de la competencia.

De acuerdo a este mismo canal podremos ver la final en aproximadamente un mes,  lo que nos indica que podría ser a finales de enero el último episodio de esta temporada, lo que les daría el tiempo justo para reponer fuerzas a los atletas que seguirán para Exatlón All Stars, el cual iniciará sus trasmisiones el 1 de febrero de 2021.

Al parecer el tiempo que recortaron de esta temporada de Exatlón será justamente el tiempo que durará la nueva temporada pues se espera que para marzo TV Azteca ponga al aire la nueva temporada de Survivor México en el horario habitual del reality, por lo que All Stars sería la versión más corta de la competencia con solo 2 meses de duración.

A partir del minuto 3 del siguente video puedes ver los datos filtrados de la final de Exatlón México.

¿Qué es Exatlón All Stars?

A lo largo de 5 temporadas Exatlón México ha visto pasar a decenas de atletas, pero solo unos cuantos se han coronado como los vencedores de la competencia, ahora Antonio Rosique ha anunciado una nueva temporada en donde reunirán a los mejores deportistas serán los ganadores y finalistas de todas sus temporadas los que integren los nuevos equipos.

Hasta el momento solo pudimos ver la invitación que se le hizo a Macky González finalista de la primera temporada de Exatlón y a Heber Gallegos finalista de la tercera temporada ambos miembros de la actual edición de la competencia.

Serán 10 los integrantes de cada uno de los equipos los que serán parte de esta edición elite, donde serán los mejores los que se enfrenten en el Exatlón All Stars.