Exatlón 2021

Exatlón 2021: Macky lanza indirecta a 'Guerreros' y a Televisa durante ceremonia (VIDEO)

Macky Rodríguez segura que Exatlón México es al lugar al que pertenece.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:21

En el último capitulo de Exatlón México, Macky dio un emotivo discurso en la ceremonia donde se anunció la primera temporada de Exatlón All Stars a la cual está invitada y no dudo en lanzar una indirecta para el programa de Televisa Guerreros 2020 donde también participó.

Macky se dio ha conocer cuando participó en la primera temporada de Exatlón México donde se llevó el primer lugar de las mujeres y el segundo lugar en la competencia general donde Ernesto Cazares se llevó el primer premio por votación del público.

La atleta siguió su carrera televisiva en el programa Guerreros 2020 de la cadena de su competencia Televisa, en ese reality Macky fue capitana del equipo Cobras y protagonizó varios escándalos y peleas con sus compañeros de los cuales no salió bien librada pues incluso se le dijo mentirosa cuando señaló que uno de ellos la había empujado durante la carrera y gracias a las repeticiones se pudo comprobar que no fue cierto.

Al terminar la competencia Macky se unió al elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde participó como compañera de baile del luchador Tinieblas Jr. Donde también se vio envuelta por el escandalo pues en pleno baile en vivo el luchador le dio una nalgada que no estaba en la coreografía, a lo que la atleta reaccionó deteniendo el baile y molesta hizo saber la situación.

A todos estos episodios de su carrera hizo referencia Macky ayer, cuando le anunciaron que estaba invitada al nuevo formato de Exatlón el cual reunirá a los finalistas de las temporadas anteriores del reality para una nueva competencia, visiblemente emocionada declaró:

“Nunca me habían faltado las palabras, pero no se que decir, estoy en shock…es para mi un honor que se me considere para esa temporada… estoy con las piernas que me tiemblan”

Respecto a su paso por Guerreros y Televisa Macky afirmó que:

“Yo siempre voy a estar muy agradecida con el lugar en el que despegué mi carrera, me pude ir a otros lugares, pero este es el lugar al que pertenezco, en el que he crecido más como persona y como deportista”

Claramente Macky no disfrutó su tiempo en Televisa y ahora seguirá con su carrera en el programa que la vio nacer en esta nueva temporada de Exatlón. Aquí puedes ver sus declaraciones a partir de 1:25:15.