Reality

Exatlón 2021: Eliminaciones DOBLES ya habrían comenzado en tiempo real para abrir camino hacia All Star

Se acerca un duro proceso para los atletas que actúan en el show con el anuncio de más cambios en la ya complicada dinámica.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:41

El arranque de la semana 20 en Exatlón México no sólo presentó las rondas de los duelos habituales entre integrantes de ambos equipos, sino que, además, antes de concluir la jornada, la ‘Máxima Autoridad’ del show externó un importante anuncio que al parecer ya cambió el desenlace del concurso. 

Este lunes, Antonio Rosique comunicó frente a los miembros de las escuadras que al concluir la actual temporada se dará inicio a la edición Exatlón All Star, siguiente campaña del reality en la cual se extendió la invitación de participar a los atletas más grandes. 

De acuerdo con los datos que mencionó el presentador, dicha entrega estará compuesta de campeones, finalistas e invitados especiales que corrieron las pistas del programa en las cinco versiones previas, de tal forma que se espera una gran intervención de elementos cuyo objetivo es convertirse en el máximo vencedor. 

“Será una temporada con 20 atletas. 10 hombres, 10 mujeres, 10 rojos y 10 azules. Una temporada anual, extraordinaria. Una competencia de élite con un solo ganador o ganadora para ver quién es el más poderoso o poderosa en la historia de esta travesía”, agregó Rosique.

Sin embargo, pese a que esta noticia elevó la expectativa y emoción por parte del público, hay teorías de que las consecuencias del próximo estreno ya comienzan a cobrar factura, pues presuntamente hay datos de que en Exatlón México hubo alteraciones que motivaron la salida de varios atletas. 

Eliminaciones Dobles en Exatlón México

De acuerdo con Keyla, ‘La reina de los spoilers’, el nuevo formato del reality originó un acelerado avance en las dinámicas de eliminación que pronto podrían difundir despedidas dobles de algunos competidores. 

Y es que ahora, con el siguiente proyecto en puerta, la edición de ‘Guardianes y Conquistadores’ se realiza de manera veloz para dar inicio a Exatlón All Star, campaña que difundiría su lanzamiento en febrero de 2022.

Si los datos son ciertos, la entrega actual de Exatlón México cerraría los duelos de la Final en la jornada del domingo 30 de enero, por lo tanto, las estrellas con mayor prestigio del certamen arribarían a la batalla a partir del 1 de febrero.