Entretenimiento

Exatlón 2021: así fue la APARATOSA caída de Yeyé durante el Duelo de los Enigmas (VIDEO)

La atleta de los Guardianes sufre una aparatosa caída y peligra el buen momento de los rojos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:25

Exatlón México 2021 recién inicia con su vigésima semana de competencia, y los atletas del reality deportivo están cada día más metidos en su rivalidad, pues ahora la situación es más pareja entre Conquistadores y Guardianes, quienes han emparejado las circunstancias después de difíciles semanas en donde perdieron una gran cantidad de duelos.

Hasta hace poco, los Guardianes eran quienes tenían la desventaja, pues llevaban 3 ciclos consecutivos perdiendo a uno de sus elementos, sin embargo, tras la salida de Emilio Rodríguez las cosas mejoraron y la semana 19 fue redonda para ellos, ya que no sólo ganaron el ansiado juego de Navidad, sino que consiguieron los dos juegos por la supervivencia que mando a 3 azules a eliminación y que terminó con la salida de Paula, lo que sin duda deja ver que recuperaron el hambre por la victoria.

El inicio de la semana 20 volvió a ser positivo para los rojos, pues tras un reñido enfrentamiento, lograron recuperar la Fortaleza y así iniciar una nueva semana en la máxima guarida que ofrece Exatlón México.

La aparatosa caída de Yeyé durante el duelo de los enigmas.

Hasta el momento las cosas lucían muy bien para los miembros de los Guardianes, sin embargo, las cosas podrían dar un giro nuevamente y debilitarlos por un aparatoso accidentes.

En el avance del capítulo 96 de Exatlón México 2021 podemos ver que Marcela Pérez "Yeyé" podría sufrir un aparatoso accidente en el regreso del Duelo de los Enigmas, pues en el video se puede apreciar que al bajar de una rampa, la basquetbolista resbala y se pega fuertemente en la cabeza, lo que podría originar una seria lesión. En el avance no se puede apreciar más, sin embargo, de ser algo serio, Yeyé podría abandonar en reality deportivo por lesión y podría dejar a los Guardianes justo en su mejor momento, lo que sin duda sería un golpe anímico muy fuerte que los podría regresar a la crisis de la que recientemente había salido.

Además de eso aparentemente iniciará una nueva etapa en Exatlón México 2021, en donde los "All Stars" regresaran para demostrar de que están hechos, por lo que está noche en el segundo capítulo de la semana 20, sin duda viviremos un sin fin de emociones que podrían determinar el futuro de la competencias, por lo que solo nos queda esperar y verlo a partir de las 7:30 pm a través de la señal de Azteca Uno.