Entretenimiento

"El peor año de mi existencia", así se despidió Laura Bozzo del 2021

Laura Bozzo se sinceró con todos sus seguidores de Instagram y se despidió del año más difícil de toda su vida.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:40

No es un secreto que este año 2021 trajo bastantes problemas para la famosa conductora Laura Bozzo, quien después de ser catalogada como prófuga de la justicia mexicana, regresó a las redes sociales para hablar con sus seguidores acerca del fuerte y terrible año que vivió debido a las acusaciones en su contra, las cuales la llevaron a tomar una tajante decisión sobre su futuro en los medios de comunicación.

Para Laura Bozzo, este último año fue uno de los más horribles para su carrera y vida personal, por lo que a pocos días de terminar un ciclo más decidió compartir una breve y emotiva reflexión con todos sus seguidores de Instagram, los cuales le han mostrado todo su apoyo a la famosa conductora de Televisa.

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 ha sido un desastre, para mi una verdadera pesadilla, el peor año de mi existencia, pero nunca perdí la fé y Dios nunca me soltó la mano, compartió Laura Bozzo.

La famosa remató asegurando que el próximo año será el indicado para un nuevo comienzo en su vida, Laura Bozzo se defendió de todos aquellos trolls y haters de internet que no paraban de burlarse de ella durante el tiempo de incertidumbre económica, la cual la llevó a tener que vender varios artículos de lujo que poseía, además también aclaró que aunque sí se encuentra vendiendo saludos por internet, ese dinero será donado a diferentes fundaciones como parte de los planes para ayudar a la gente más necesitada.

Laura Bozzo sin duda vivió uno de los años más infernales para ella, sin embargo, la famosa siempre se ha mostrado con una enorme sonrisa asegurando que se encuentra trabajando en nuevas metas de vida y que este pequeño bache solo fue una gran lección en su camino.

¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?

Fue hace unos meses cuando la Fiscalía General de la República dió a conocer la órden de captura en contra de Laura Bozzo, convirtiéndola en una prófuga de la justicia y siendo buscada por la Interpol en diferentes países alrededor del mundo, el escándalo llevó a la famosa a tener una de las peores experiencias de su vida.

Se le acusaba a Laura Bozzo por un presunto delito fiscal por más de 12 millones de pesos mexicanos después de vender una propiedad que se encontraba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que de manera inmediata se procedió a su búsqueda y captura, pues además el embargo se llevó a cabo meses antes por una fuerte deuda por 13.769 millones de pesos mexicanos.

Después de varios meses, Laura Bozzo junto a la ayuda de sus abogados pude llegar a un acuerdo con el SAT, sin embargo, sigue siendo investigada y hasta el momento no se sabe cuál será el siguiente paso de ella junto a las autoridades.