Entretenimiento

¿Cuándo REGRESA "Yo Soy Betty, la Fea" a la televisión mexicana?

La televisora Tv Azteca será la encargada de traer nuevamente a la televisión mexicana a Yo soy Betty, la Fea.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:56

La famosa telenovela colombiana Yo Soy Betty, la Fea, la cual se volvió de las favoritas en la televisión mexicana, regresará a la pantalla chica a través de la señal de televisión Azteca. La trama de la historia se enfoca en la vida de Betty, quien dedicó todo su tiempo a estudiar pues se consideraba era poco agraciada, sin embargo, su vida cambió totalmente cuando entró a trabajar a Ecomoda y conoció a Armando Mendoza.

La novela a causa de su gran éxito actualmente está disponible en la plataforma Netflix, pese a que ya tiene sus años, pues fue grabada y transmitida en el año de 1999, la historia es sin duda una de las mejores de la televisión colombiana.

Yo soy Betty, la Fea ha tenido muchos remakes, sin embargo, ninguno ha tenido tal éxito, pues fue transmitida en más de 180 países y doblada en más de 25 idiomas. La novela fue protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Julián Arango y más.

Yo Soy Betty, la Fea regresa a la pantalla chica en México

Una gran noticia surgió, una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, regresa a la pantalla chica a través de Tv Azteca, la cual empezará a transmitirse el 10 de enero de 2022, en donde disfrutaremos de personajes icónicos de la historia como Betty, Don Armando, Nicolás, Marcela, Patricia, Daniel, y todo el cuartel de las feas, quienes sin duda alguna nos harán pasar momentos únicos para viejos fanáticos y sumará unos cuantos nuevos.

La transmisión será a través del canal Azteca 7 en un horario de 8:30 pm, así que ya sabes si eres un fiel fan de esta historia, no te la puedes perder a partir de este 10 de enero del 2022.

Instagram yosoybettylafea._

Acerca de Yo Soy Betty, la Fea

La historia se centra en la vida de Betty una joven economista y bastante brillante, pero poco atractiva, la cual vive en Bogotá en casa de sus padres. Betty lucha por conseguir un empleo, sin embargo, después de muchas dificultades, logra conseguir un empleo como secretaría de vicepresidencia en la empresa Ecomoda, en donde su jefe inmediato es el atractivo y exitoso Armando Mendoza, quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia.  En poco tiempo, Betty logra convertirse en la mano derecha de Armando Mendoza, a quien hasta sus infidelidades solapa, aunque en el fondo, ella comienza a enamorarse de él.

Instagram yosoybettylafea._