Entretenimiento

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal HOY miércoles 29 de diciembre?

Conoce el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:17

La diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, fue ingresada al hospital la semana pasada luego de dar positivo a COVID 19.

Originalmente se había dado de alta a la actriz en terapia intensiva, pero fue trasladada al área de cuidados especial ser diagnosticada con el virus.

¿Cómo sigue la salud de Silvia Pinal?

La primera actriz paso una Nochebuena y Navidad alejada de su familia al haber sido diagnosticada con COVID 19, por lo cual ha tenido que estar aislada para evitar contagiar a sus seres más cercanos y sobre todo al haber dado negativo a la prueba sus hijos.

Se dice que Silvia Pinal contrajo el virus después de haber realizado una serie de videos para la nueva gira musical que va a realizar su hija Alejandra Guzmán y Paulina Rubio este 2022, un miembro del equipo de grabación dio positivo y días después la actriz también.

Tanto los médicos como sus familiares han informado que la actriz ha tenido grandes avances y mejorías en su estado de salud, el cual en un principio se creía que era debido a fallas cardiacas.

Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz confirmo a la prensa que por fortuna no será necesario operar a su madre por los problemas que había presentado del corazón, motivo por el cual se estaba analizando la posibilidad de colocarle un marca pasos.

Se ha informado que la actriz se encuentra bien, sus signos vitales son estables pero que aun mantiene la tos característica del COVID y sigue en tratamiento por una infección en vías urinarias que también se le detectó.

Su hija Sylvia Pasquel ha sido la encargada de mantener a los medios de comunicación informados sobre la evolución de la salud de su mamá, cosa que todos los mexicanos le agradecen.

El día de la noticia de su hospitalización salió a la luz un video de Adela Micha diciendo que Silvia Pinal no tardaría en morirse pero por fortuna eso al parecer no es cierto ya que al día de hoy se encuentra fuera de peligro y mejorando día a día, aunque no podrá pasar año nuevo con su familia es posible que regrese a su hogar en los próximos días.