Entretenimiento

Calzones para Año Nuevo 2022: Descubre para qué sirve cada color y su significado

Estamos a solo unos días de que empiece un nuevo año y los rituales de año nuevo empiezan, averigua de que color necesitaras usar los calzones este año.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:06

Empieza la cuenta regresiva para festejar el año nuevo y existen un sinfín de rituales para atraer a nuestra vida, esas cosas que queremos se den más fácilmente en el nuevo año, es por eso por lo que le día de hoy compartimos contigo el significado de cada color de los calzones que podrías utilizar en esta fiesta para atraer esa vibra positiva para las necesidades de tu vida.

Normalmente si eres un consumidor local, podrás darte cuenta de que algunas semanas antes de finalizar el año, los mercados sobre ruedas o tianguis comienzan a llenarse de coloridos calzones rojos, amarillos, etc, los cuales son utilizados para atraer la buena fortuna, pero que significan cada uno de estos.

Significado del uso de calzones en Año Nuevo

Para que el ritual sea mas efectivo, se recomienda usar la ropa interior el día 31 de diciembre y de preferencia que sea nueva y obsequiada por alguien, así que no estaría de más que organices el intercambio familiar de calzones para que recibas el tuyo con toda la buena vibra.

  • Blanco, identificado como la pureza, el uso de esta prenda en este color es para atraer paz, esperanza, armonía y mucha salud.
  • Anaranjado, la ropa interior en este color, es normalmente utilizada para una mejor vitalidad todo el año, para empezar con entusiasmo este 2022.
  • Verde, normalmente es utilizado para la salud, la calma, la juventud y la protección.
  • Rojo, sin duda alguna es identificado como el color del amor y la pasión, por lo que los solteros siempre tienden a elegir esta tonalidad.
  • Amarillo, para todos aquellos que buscan prosperidad, dinero, abundancia, mejoras en los negocios.
  • Azul, para concretar proyectos que han estado estancados y para personas que están en búsqueda del equilibrio en su vida.
  • Rosa, para el romance y amor, sobre todo para aquellos que están en búsqueda de una relación estable en su vida.
  • Morada, para mejorar en aspectos de espiritualidad y la meditación con tu ser superior.
  • Negra, para el liderazgo en tu vida, más lujo, más poder y mejor sexualidad.

Estos nos son los únicos colores que se usan normalmente, algunos otros consisten en estrenar durante la cena del 31 de diciembre alguna prenda dorada o plateada esto con la finalidad de atraer abundancia durante los siguiente 12 meses del año.

No olvides que otro buen ritual es depurar tu closet, tira todo aquello que no sirva o no ocupes y regálalo o dónalo, pues esto simboliza que dejas atrás todo lo viejo, para que lo nuevo pueda llegar.