Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 28 de diciembre en el capítulo 96?

Los atletas de Exatlón México siguen enfrentándose a sus mayores miedos, ahora deberán dar todo dentro de los circuitos para no ser víctimas de la derrota.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:56

Comienza una de las semanas más intensas dentro de Exatlón México, con la derrota de Conquistadores, el equipo de Guardianes ha tomado la delantera nuevamente, poniendo bastante tensos a sus competidores, quienes a pesar de haber generado un buen ritmo dentro de las semanas pasadas, ahora se sienten bastante perdidos y sin rumbo para regresar a triunfar como lo habían hecho.

A pesar de haber tenido tres atletas eliminados dentro de los duelos de los domingos pasados, Guardianes logró regresar a su objetivo, dejando en claro que ahora nadie podrá detenerlos de seguir escalando a la cima del éxito, sin embargo, sabemos que cualquier desliz dentro de Exatlón México te puede costar tu lugar en la competencia, por lo que los rojos no deberán confiarse demasiado o perderán su rumbo nuevamente.

La competencia se pone cada vez más exigente, y esta semana 20 de Exatlón México no será la excepción pues los atletas deberán enfrentarse a todos los retos y sorpresas que Antonio Rosique les tiene preparados para seguir empujándolos al límite.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

El equipo de Conquistadores se encuentra bastante desconcentrado tras la derrota por la Fortaleza del día lunes, ahora deberán concentrarse fuera de la casa y aprovechar cada una de las herramientas que tienen a su disposición para no dejar ir ese gran avance dentro de la competencia que habían generado en las semanas anteriores.

Teniendo a un equipo de Guardianes bastante efusivo, los azules no se mostrarán para nada contentos con la nueva actitud de los rojos, sabiendo que ellos siempre son bastante demostrativos al momento de ganar dentro de un circuitos, algo que sin duda los molesta aún más pues saben que no están dando su mejor pase dentro de Exatlón México.

Por otra parte no todo será diversión para los rojos, ya que veremos una fuerte caída por parte de Marcela Pérez “Yeyé” quien podría verse bastante afectada durante el Duelo de Enigmas y posiblemente esta caída repercuta en su camino dentro de Exatlón México.

Recordemos que nada está escrito dentro de la quinta temporada de Exatlón México, y como hemos visto en semanas anteriores, cualquier movimiento en falso puede mover la balanza dentro de la competencia, dejando arriba al equipo con mejor estrategia durante esa semana.

No te pierdas el capítulo 96 de Exatlón México a través de las señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m.