Entretenimiento

Ángela Aguilar se BURLA de su papá y este le responde en transmisión EN VIVO

La fuerte relación entre los integrantes de la familia Aguilar se dejó ver durante una transmisión del cantante Pepe Aguilar junto a su hija.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:04

Ángela Aguilar ha logrado escalar a la cima del éxito gracias a su espectacular voz, dejando claro que los genes dentro de su familia le han traído un asombroso talento, el cual ha sabido explotar durante los últimos años con  su divertido carisma y gran habilidad sobre el escenario, abriéndose paso a nivel internacional, además a pesar de la ayuda de su padre, Pepe Aguila dentro de los medios, la famosa se ha abierto camino por su propia cuenta.

Las redes sociales de ambos famosos han logrado crecer durante los últimos años, sin embargo, Ángela Aguilar ha aumentado de seguidores de manera colosal en diferentes redes sociales, algo que en algunas ocasiones ha llegado a molestar bastante a su padre, y fue durante una reciente transmisión en vivo que el famoso cantante se lo dejó saber.

El momento fue captado por miles de fanáticos de Pepe Aguilar, quienes se encontraban dentro de la transmisión en vivo del cantante cuando éste decidió voltear para callar a su hija quien se encontraba a lado de él pues ella intentaba participar más en el video.

Pepe Aguilar confesó que se encontraba bastante feliz de ver a más de 1914 personas dentro de su live, a lo que su hija en tono burlón respondió con un simple “wow”, algo que hizo enojar a su papá.

Callate wey, los lives de esta canija, 25 mil, 40 mil, mendigos chamacos ponganse a hacer algo, expresó Pepe Aguilar.

Dejando ver que simplemente se trataba de un forma de expresarse hacia su hija, Pepe Aguilar procedió a seguir platicando con sus seguidores no sin antes terminar de pelear con su hija después de que ella confirmara que es un “chavoruco” a lo que ella se defendió explicando que ella solo afirmó algo que su padre siempre dice de sí mismo.

La gran carrera de Ángela Aguilar

Como hemos podido ver, la increíble relación entre Pepe Aguilar y su hija ha sido bastante aplaudida por sus fanáticos, quienes han podido ver la evolución de Ángela Aguilar dentro y fuera de los escenarios,creciendo no solo como persona, sino también como una talentosa artista.

La espectacular voz de Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a los amantes del regional mexicano, pues se piensa que la pequeña famosa podría convertirse en la siguiente gran estrella mexicana, teniendo el apoyo de las grandes familias dentro de la música.

Teniendo increíbles colaboraciones a lado de artistas como Jesse y Joy y Christian Nodal, la famosa cantante no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores, siendo catalogada como una de las artistas más bellas y talentosas de los últimos años.

Ángela Aguilar sin duda es la siguiente gran promesa del regional mexicano, y muchos de sus fanáticos apuntan a que está siguiendo bastante bien los pasos de toda su familia, la cual por generaciones ha sido una de las más famosas dentro de la música y el cine mexicano.