Entretenimiento

The Batman: Catwoman y las 3 cosas que no notaste en su NUEVO trailer

Después de ser revelado que el nuevo caballero de la noche sería interpretado por Robert Pattison, sale a luz el nuevo trailer.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:43

Después de la revelación en donde se dijo que Robert Pattinson sería el protagonista de The Batman, Warner Bros sorprende a todos los fanáticos de la historia de DC con un nuevo trailer que muestra a detalle la relación que existirá entre el caballero de la noche y Catwoman, por lo que, gracias a esta nueva versión, podremos entender de mejor manera la relación que existe entre ambos personajes y sabremos que esperar.

El director, guionista y productor Matt Reeves, aseguró que esta versión será la mas fuerte y llevará a su límite a Batman, sin embargo, no solo sus palabras prometen, pues después de la revelación de este trailer lo confirman. Hasta el momento el video de este avance ya tiene miles de visitas y es que no es para menos, pues la emoción se siente a flor de piel desde el momento en que le das play.

Las 3 cosas que no notaste en el nuevo trailer de The Batman

1.-El nuevo trailer The Batman ha salido a la luz y con él viejos personajes se reencuentran, la primera es Acertijo y Pingüino quienes están dispuestos a generarle más problemas al caballero obscuro, eso sí, acompañado del mafioso Carmine Falcone, aunque sin duda alguna la atención principal gira entorno a la química que existe entre Catwoman y él.

2.-La segunda es que dentro de las escenas del trailer, algo que nos llama mucho la atención es como podemos ver a la pareja aparecer como personas normales y pelear con sus icónicos vestuarios, varias escenas con batimóvil, muerte, acción y mucha, pero mucha emoción. Así que sin duda alguna Catwoman tendrá una importante participación dentro de la cinta.

3.- Por último, la ciudad correrá riesgo. En el nuevo avance se aprecia un sinfín de batallas a la que tendrá que enfrentarse Batman para salvar a Ciudad Gótica de todo el desorden y crimen que acontecerá durante la película.

La fecha de estreno en cines de The Batman se llevará a cabo el próximo 4 de marzo del 2022, sin embargo, también podremos disfrutarla a través de la plataforma de streaming HBO, aunque hasta el momento no se sabe si también estará disponible en México.