Entretenimiento

Televisa tenía un programa para Carmen Muñoz y lo CANCELÓ de último momento

La conductora tenía planeado incorporarse a Televisa, sin embargo, los planes tuvieron un cambio repentino y de último momento.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:43

El periodista de espectáculos Juan José Origel, aseguro que todo estaba en orden y listo para que Carmen Muñoz se uniera a Televisa, sin embargo, al final no se llegó a un acuerdo.

Todo este rumor surgió desde el mes de noviembre, en donde fue demasiado sorpresiva la salida de Carmen Muñoz del programa Al Extremo, el cual llevaba conduciendo varios meses, a lo que la conductora dijo había decido retirarse de Tv Azteca para dedicarse a la promoción de su libro y a poder cuidar y estar más tiempo con su familia.

Lo más raro de toda la situación, fue que Carmen no se había despedido oficialmente de todo su público a través de la pantalla chica, lo que sí, es que la presentadora escribió varios mensajes a través de sus redes sociales, compartiendo que estaría fuera de Tv Azteca.

Rápidamente comenzaron a surgir los rumores, los cuales aseguraban que la conductora se incorporaría como conductora en Televisa, posiblemente en el programa Hoy, aunque la realidad es que nunca fue confirmada.

Y la verdad a todas estas especulaciones la aclaro Juan José Origel, quien contó en su programa Con Permiso, que Carmen Muñoz si había sido contactada por Televisa, pero solamente para conducir su especial de Año Nuevo, el problema fue que no llegaron a ningún acuerdo con la conductora.

“La semana pasada comentamos de una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más y nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regresó no se llevó a cabo. Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin de año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo” dijo el periodista de espectáculos.

Así fueron sus comienzos de Carmen Muñoz en la televisión

Carmen Muñoz saltó a la fama por el reality amoroso de “Enamorándonos” de Tv Azteca, además de participar en diálogos en confianza por el canal 11 durante algún tiempo, en donde tocaba temas relevantes con invitados expertos que ayudaban a resolver temas de interés en el público en general.

Sin embargo, el gran éxito de Carmen Muñoz surgió en el año 2016 en donde Tv Azteca la invitó a ser la conductora del programa Enamorándonos, un reality el cual se encargaría de buscar el amor a sus participantes, es decir, jóvenes que se encontraban en la búsqueda de una pareja, en donde aceptarían citas con personas desconocidas.

Alcanzando niveles de audiencia considerados históricos a tan solo unas semanas de su inicio, arraso este reality en la televisora, incluso con programas en horarios estelares.