Entretenimiento

¿Son pareja? Captan "muy juntitos" a Roger González y a Alex Alpuche, de Exatlón México en Mérida

El conductor de Venga la Alegría, disfruta de unas merecidas vacaciones en Mérida Yucatán, aunque parece ser que no esta solo en esta aventura.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:06

El famoso conductor de uno de los programas con más reality de Tv Azteca, no ha dudado ni por un segundo compartir lo mucho que disfruta de sus vacaciones en Mérida, Yucatán, pues se ha declarado fiel a el turismo dentro de nuestro país.

Roger González es uno de los conductores que más controversia ha causado, pues es difícil el poder adivinar hasta su edad, ya que se mantiene bastante joven y bien cuidado por lo cual descubrirlo es toda una odisea, sin embargo, esta no es solo uno de los temas que normalmente especula la gente sobre Roger, sino también sobre su posible pareja, ya que se muchas veces se le ha vinculado con distintos personajes del medio artístico y en esta ocasión no fue la excepción.

Pese a que Roger nunca ha hablado sobre su orientación sexual, pero se le ha vinculado con hombres como uno de sus grandes amigos Ismael Zhu, con quien hemos tenido oportunidad de verlo en reiteradas ocasiones en redes sociales, sin embargo, el conductor ha aclarado que entre ellos solo existe una bonita amistad, pues lo considera su hermano.

Captan a Roger González y Alex Alpuche en Mérida

En esta ocasión captaron a Roger González muy cerca de Alex Alpuche, quien fue parte del reality deportivo Exatlón México en su quinta temporada, además de ser medallista de Juegos Panamericanos y competencias nacionales. El rumor empezó porque el día de ayer a través de redes sociales, Roger González compartió una foto en un yate en donde sale abrazado de Alex Alpuche y algunos amigos más, lo cual a todos nos generó intriga, pues además esta foto fue reposteada por el atleta en su perfil, añadiendo que fue una gran noche. Así que, no nos quedará más que estar con los ojos bien abiertos para resolver este rumor de una posible relación entre Roger y Alex, pues sin duda alguna estamos seguro de que harían una linda pareja.

Actualmente, Roger González vive una excelente etapa en su vida en la cual no solo forma parte del exitoso programa Venga la Alegría, sino también esta participando con su voz en la increíble cinta animada Sing 2 como Johnny, un orangután que tiene el sueño de ser un exitoso cantante. Entre los artistas que también son parte de las voces de la peli podremos encontrar a Vadhir Derbez y a las hermanas Hanna y Ashley del grupo Ha-Ash.