Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3527 de la Lotería Nacional el domingo 26 de diciembre?

Descubre si fuiste uno de los afortunados ganadores durante el sorteo de este fin de semana de Melate Revancha.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:07

Los juegos de azar siempre son los más emocionantes, por eso durante este domingo 26 de diciembre los participantes de Melate Revancha pudieron conocer los resultados del sorteo 3527, el cual tenía a miles de mexicanos a la expectativa esperando que su cachito fuera parte del número ganador.

Aquí en Gluc.mx te presentamos los resultados para que puedas consultarlos y descubrir si el cachito que compraste contiene el premio más esperado de la semana, recuerda revisar con atención para que no se te escape ningún detalle.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3527 de la Lotería Nacional?

Los números ganadores para las tres posibilidades de premios dentro de los resultados de este domingo 26 de diciembre fueron:

Melate

02-04-35-44-54-56

Melate Revancha

07-15-33-46-53-55

Melate Revanchita

10-20-24-35-55-56

El dinero total a repartir dentro de este sorteo fue de $3,615,861.39 pesos, premio que se repartirá entre  89,757 cachitos que fueron adquiridos durante la semana pasada, por lo que el resultado aleatorio de cada uno de los números ganadores del sorteo podría acercar a los participantes a una mayor suma de dinero.

Recuerda revisar a detalle los números dentro de tu boleto ya que es indispensable que para cobrar tu premio de resultar ganador del Sorteo Melate este coincida con un mínimo de dos números naturales, sin embargo entre más números ganadores contenga se conceda la cifra mayor a dicho boleto.

Los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes por lo que los últimos dos son casi siempre adicionales.

¿Cómo cobro el premio?

Recuerda que tienes 60 días naturales a partir del día siguiente del anuncio de los ganadores, por lo que es muy importante que revises tu cachito lo antes posible para que no tengas ningún contratiempo ya que transcurrido ese plazo el derecho al cobro del premio habrá caducado y no podrás reclamarlo por más mínima que sea esta cantidad.

Todos los premios dentro de los sorteos de la Lotería Nacional se pagan en pesos mexicanos, además recuerda que tu premio también tiene impuestos por lo que Pronósticos retendrá la cantidad de impuestos correspondiente como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Finalmente para cobrar tu premio de cualquier monto puedes acudir a la oficina central de Pronósticos para la Asistencia Pública ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920 a partir de las 8:00 a.m y hasta las 2:00 p.m.