Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 27 de diciembre en Exatlón México?

Azules defienden y rojos atacan la casa que otorga una mayor ventaja en el avance del reality.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:38

Arranca la semana 20 en la aventura deportiva de Exatlón México, famosa contienda de TV Azteca que esta noche presenta una serie de duelos donde atletas rojos y azules luchan por alcanzar el premio de habitar la mejor estancia, que es La Fortaleza

Como cada semana, la comodidad del inmueble entra en juego luego de que ambos grupos cierran el ciclo con la salida de un competidor; en este caso, fueron los Conquistadores quienes despidieron de las tierras en República Dominicana a Paula Flores, la experta en karate que no consiguió defender su lugar. 

Sin embargo, tras la baja de la deportista, el conjunto azul inicia esta nueva etapa con la misión de superar más retos donde ahora lo más importante es defender la casa, ya que, de lo contrario, los rojos ganarían terreno y su paso por el show aumentaría el peligro en la continuación de la escuadra. 

¿Quién gana La Fortaleza hoy en Exatlón México?

Como se vio en las rondas de la semana anterior, Guardianes logró remontar su actuación en Exatlón México debido a sus victorias en diferentes juegos como la Supervivencia y la gran Batalla por la Navidad, retos que al parecer bajaron el ánimo y confianza de su adversario. 

No obstante, pese al intento de los azules por volver al frente, serán nuevamente los rojos quienes dominen la competencia para ser dueños de la opulenta vivienda. 

 

Y es que de acuerdo con los spoilers que ya comienzan a circular vía redes sociales, la escuadra de Guardianes no bajará la defensa ahora que lleva la delantera en retos que previamente le costó vencer, por lo tanto, la fuerza y la unión que mantiene el equipo le da el impulso necesario para seguir adelante con un ritmo que al momento es el mejor. 

Por otro lado, los Conquistadores no saben de qué manera superar sus derrotas tras haber permanecido fuertes en encuentros que por tres semanas los mantuvo en la mejor posición; sin embargo, todo indica que la línea está a punto de caer. 

Cabe destacar que los datos expuestos no están confirmados por ningún sitio oficial del show, de tal forma que para saber el verdadero desenlace es importante seguir la transmisión de Exatlón México hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.