Entretenimiento

¿Qué le pasó a Alejandro Speitzer? Foto desde el hospital PREOCUPA a sus fans

Preocupa estado de salud del actor Alejandro Speitzer a sus fans
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:09

El joven actor Alejandro Speitzer preocupo a sus fans con una foto que compartió en Navidad en sus redes sociales.

Alejandro es conocido por sus actuaciones en telenovelas mexicanas al lado de Belinda como Aventuras en el Tiempo o Rayito de Luz.

¿Qué tiene el actor?

En las imágenes que compartió a través de sus redes sociales, se puede ver al actor recostado en una cama de hospital con un catéter en la mano.

Desde el pasado 23 de diciembre Speitzer informó que se encontraba en una sala de espera de un hospital en Europa, sin dar mayor detalle del motivo que lo llevo ahí.

Fue hasta el 26 de diciembre que mediante su cuenta privada de Instagram le dijo a sus más de 3 millones de seguidores que se encontraba en un centro médico en Europa y en la imagen se logra ver su mano con un catéter incrustado y la leyenda “Feliz Navidad”.

El estado de salud del actor preocupó a todos sus fans ya que se encuentra lejos de su familia y sigue al parecer hospitalizado, lo que se dice en redes sociales es que realmente no fue nada grave lo que le sucedió a Speitzer sino que realmente fue un efecto de las fiestas decembrinas que lo llevaron a solicitar apoyo médico.

Desde hace unas semanas el también modelo se encuentra en gira por Europa trabajando como embajador de marcas como Dior, Modelo entre otras con las que tiene contrato.

Fue a mediados de este 2021 que informaron a los medios de comunicación que tanto él como su ahora ex pareja, la actriz española Ester Expósito habían puesto fin a su relación que habían iniciado desde el 2019.

De los últimos proyectos dónde la pareja compartió escena fue en la serie de Netflix dirigida por Manolo Caro, “Alguien Tiene que Morir” que se grabó en España y en dónde, como en la vida real, llegan a tener por momentos una relación de amantes.

Hasta el momento no se ha dado mayor información sobre el estado de salud del actor pero todo indica que solo fue un susto por exceso de fiesta y que Alejandro Speitzer se encuentra bien y fuera de cualquier peligro.