Famosos

Mi Fortuna es Amarte: Actores del drama de Televisa estarían saliendo en la vida real

La creciente unión de los famosos levantó rumores sobre un noviazgo en el set de la exitosa telenovela.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:09

De nuevo, una producción de Televisa podría marcar el inicio de una relación romántica que al parecer ya comienza a ‘cocinarse’, pues ahora, a sólo unas semanas del estreno, el elenco de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ evidenció que el amor invadiría los foros. 

En esta ocasión, Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán, actores que interpretan los personajes de Andrea Cantú y Juanga, están bajo la mirada pública debido a su reciente cercanía en los días de asueto. 

Y es que Alemán, al ser oriundo de Monterrey, no dudó en llevar a su compañera a dar un paseo por las calles que identifican su región, de tal forma que la salida levantó rumores y sospechas de que algo más sucede entre ellos. 

Actores de ‘Mi Fortuna es Amarte’ estarían saliendo en la vida real

La feliz pareja compartió los instantes de mayor felicidad en el viaje a través de historias en Instagram que destacan su paso por lugares emblemáticos donde ambos disfrutaron de la compañía del otro.  

En las imágenes, tanto Fernanda como Ramsés añadieron tomas de carretera, así como de paradas obligadas que demuestran su afecto con abrazos y sonrisas, mismas que con muestras de encanto no pasaron inadvertidas ya que los fans no tardaron en asegurar que ahí hay amor.  

 

Por ahora, ninguno de los dos intérpretes ha mencionado si existe un noviazgo, o bien, una relación sentimental creciente más allá del trabajo que realizan en ‘Mi fortuna es amarte’; sin embargo, dadas las suposiciones y pruebas que circulan en redes, es posible que los artistas no tarden en confirmar su unión. 

‘Mi Fortuna es Amarte’ en Televisa

El argumento de Televisa expone el papel de los famosos como dos personas de clases opuestas que por problemas de dinero se ven obligados a vivir bajo el mismo techo, lo cual genera una serie de situaciones incómodas que desarrollan un avance más interesante.