Entretenimiento

LOL 3: Un comediante necesitó salir en AMBULANCIA luego del programa

Comediante debió ser asistido por paramedicos al finalizar la grabación de LOL
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:23

El programa original de Amazon Prime llamado LOL: Last One Laughing es una de las series más populares de la plataforma.

En su edición México, el programa es conducido por el comediante Eugenio Derbez.

Comediante en ambulancia

La serie se basa en una competencia entre diez comediantes nacionales que se disputaran el premio de 1 millón de pesos.

El punto de la serie es juntar a estos comediantes durante seis horas, cada comediante apuesta 100 mil pesos y el último que se ría es quien se lleva todo el dinero, algo que suena fácil pero no lo es si todos son comediantes profesionales.

Este mes de diciembre se estrenó la tercera temporada del show, se dividió en tres partes siendo estrenado el primer capítulo el día 10 de diciembre y los últimos el pasado 24 de diciembre.

Los comediantes que participaron en esta nueva entrega fueron Capi Pérez que hace poco perdió en el mini reality de Venga la Alegría “¡Quiero Cantar!”, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera, entre otros.

El ganador de esta temporada fue el comediante Coco Celis quién Eugenio corono como el triunfador al haber sacado más risas durante las 6 horas que duró la competencia.

Todos celebraron al finalizar las horas de grabación, felicitaron al ganador y ahora sí, pudieron reír libremente y no solo reír sino beber durante una fiesta privada especial para los comediantes.

Es en esa fiesta que el standupero Mau Nieto se pasó de copas y su compañero y amigo Capi Pérez se encargó de difundir en qué estado había quedado el comediante después de la fiesta tan intensa que tuvieron.

Las copas que tomo Mau fueron tantas que se requirió de asistencia médica para el comediante debido al nivel de deshidratación que tenía debido a la cruda de la súper fiesta.

El Capi compartió la imagen del comediante en la ambulancia con la leyenda “La cruda después de LOL3 estuvo nivel ambulancia”

Por fortuna nada paso a mayores y solo queda como una nueva anécdota para los comediantes, si quieres reír un rato puedes ver todos los capítulos de esta tercera temporada a través de Amazon Prime Video.