Entretenimiento

Exatlón México: Aristeo Cázares y Mati Álvarez buscan PAREJA y piden que los busquen

Año nuevo, pareja nueva y Aristeo y Mati están en busca del amor
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:53

Los ex participantes de Exatlón México, Aristeo Cázares y Mati Álvarez se encuentran en busca del amor y prueba de ello es un video que subieron a sus redes sociales.

Los atletas hacen una amable invitación a sus seguidores para que los busquen y chance encuentren a su media naranja entre ellos.

En busca de una cita

Mati y Aristeo son muy buenos amigos, es por eso que hasta viven juntos y comparten departamento en modalidad de roomies.

Durante su participación en Exatlón, los atletas formaban parte del mismo equipo y ahora lo siguen haciendo pero en otra modalidad, como conductores de fines de semana del programa de revista Venga la Alegría, es por ello que decidieron vivir juntos durante este proyecto.

Pero no todo es perfecto en la vida y prueba de ello es que ambos conductores se encuentran en búsqueda del amor verdadero al haber terminado cada quién con sus respectivas parejas.

El amor acabó entre Aristeo y Carolina

En el caso del atleta Aristeo se encuentra soltero después de haber terminado su relación con la también atleta Carolina Mendoza con quién había entablado una relación sentimental durante la grabación de la cuarta temporada de Exatlón.

La clavadista al regresar de los juegos olímpicos Tokio 2020 presumió en sus redes sociales a su nueva pareja, el también clavadista olímpico Sam Dorman, originario de Arizona, Estados Unidos.

Mati e Irene toman caminos separados

Por su parte la tricampeona de Exatlón, Mati Álvarez después de 8 meses de grabación regreso de la isla de Republica Dominicana soltera, ya que las exigencias de la competencia pusieron en juego su relación amorosa al tener que irse tanto tiempo, debido a ello al regreso de la competencia se hizo público mediante sus redes sociales que ambas concursantes habían decidido continuar por caminos separados con sus vidas.

Al estar ambos atletas solteros, viviendo juntos y participando en el mismo proyecto decidieron que era momento de seguir adelante con sus vidas y es por eso que decidieron compartir una historia en Instagram dónde animan a sus seguidores a buscarlos para concretar una cita.