Entretenimiento

Exatlón 2021: Tanya dice que la salida de Paula "le viene bien" al equipo

El equipo de Conquistadores se encuentra enfrentando un nuevo reto tras la salida de una de sus nuevas atletas en Exatlón México.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:59

Teniendo que despedir a su nueva refuerzo de Exatlón México, no todos en el equipo de Conquistadores piensan que la salida de Paula Flores haya sido tan mala idea, y es que la refuerzo no había podido mantenerse a la par de sus demás compañeros, pues aunque estaba intentando sacar sus mejores habilidades dentro de los circuitos, no estaba trayendo los mejores resultados para el equipo.

Después de haberse mantenido a salvo durante algunas semanas, finalmente el equipo azul tuvo que enfrentarse al temido duelo de eliminación, dejando ver el lado más vulnerable de los atletas de Conquistadores, quienes no estaban preparados para tomar la decisión de dejar ir a uno de sus queridos compañeros.

Con tan solo una semana dentro de la competencia, lamentablemente fue el turno de Paula Flores de abandonar las playas de Exatlón México, dejando inconcluso su sueño de convertirse en una de las refuerzos en avanzar de manera segura durante las semanas restantes de la quinta temporada.

Al igual que cada semana, dentro del duelo de eliminación los televidentes son testigos de emotivos momentos al descubrir al atleta que deberá abandonar definitivamente la competencia, sin embargo tanto rojos como azules han dejado ver que a veces la eliminación forma parte de su estrategia para seguir escalando.

Tanya Núñez se alegra de la eliminación de su compañera

Con una meta clara, la atleta azul no tuvo miedo de compartir su verdadera opinión acerca de la salida de Paula Flores de la competencia, dejando en claro que su único objetivo es poder ver triunfar al equipo de Conquistadores.

La salida de Pau fríamente si le viene bien al equipo en ese sentido, confesó Tanya Núñez

No es la primera vez que uno de los equipos manda a eliminación a sus refuerzos, pues lamentablemente al ser los nuevos de la competencia, los atletas los utilizan como comodines para poder mantener a sus mejores competidores dentro de las playas de Exatlón México.

Dando su mejor esfuerzo, Tanya Núñez demostró dentro del duelo de eliminación que no estaba lista para abandonar la competencia, y que haría todo para mantenerse a flote, aún si se trataba de enviar a casa a una de sus compañeras.

Ahora con una nueva semana iniciando dentro de Exatlón México, el equipo de Conquistadores deberá tener planeada una mejor estrategia para no dejarse vencer por sus rivales y seguir conservando intactos a sus atletas para así tener más posibilidades de ganar puntaje.