Entretenimiento

Exatlón 2021: Macky revela que tiene MIEDO de que haya alianzas dentro de Conquistadores

Exatlón México 2021 acaba de terminar su semana 19 de competencia y los atletas del reality deportivo vivieron un intenso ciclo que sin duda le dio un giro completo a lo que habías visto.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:18

Hasta el inicio de la semana en Exatlón México, quienes pasaban por un difícil momento eran los Guardianes, pues recién habían perdido a Emilio Rodríguez y con anterioridad a Alan Mendoza y Maura Martínez, por lo que llevaban 3 ciclos consecutivos viviendo las derrotas, sin embargo, esta semana las cosas cambiaron, pues al parecer los rojos se cansaron de las derrotas y decidieron revertir la situación. Al inicio los Guardianes fueron quienes recuperaron la Fortaleza después de varias semanas, lo que sin duda fue un aliciente para el resto de los juegos, posteriormente lograron ganar el duelo de Navidad y finalmente lograron quedarse con el primer duelo por la Supervivencia, lo que los puso en ventaja de cara el domingo de eliminación en donde lograron mandar a tres mujeres azules al enfrentamiento definitivo.

Por otro lado, los azules tuvieron un rendimiento muy bajo y no pudieron ganar la seré, lo que hizo que la atleta Paula Flores tuviera que ser eliminada de la competencia a menos de una semana de haber ingresado. Convirtiendo así a la atleta de los Conquistadores en la eliminada número 19 de Exatlón México 2021.

Macky revela que tiene miedo de las alianzas en su equipo

Exatlón México siempre ha generado bastante polémica entre los participantes, pero el día de hoy no es la excepción pues muchos tienen miedo de las alianzas que puedan formarse entre los integrantes de cada equipo, pues algunos creen podrían ser ellos blanco fácil.

La batalla por la supervivencia en esta ocasión fue ganada por los Guardianes quienes permanecerán una semana más dentro de la competencia, sin embargo, los integrantes del equipo de Conquistadores comienzan a sentirse vulnerables antes los integrantes de su mismo equipo, pues no saben cual podría ser el resultado.

Macky González se ha externado su opinión y sentimientos al respecto, pues considera que posiblemente integrantes como Koke la enviarán a el duelo de eliminación, sin embargo, ella dice que trataría de no competir sobre el enojo ni desde el miedo, sino desde el amor.

“Yo sentiría extraño, sino estamos siendo objetivos con lo que en realidad sería mejor para el equipo” dijo la atleta Macky González.

Pese a que la deportista sabe que todos son una gran familia, no sabe realmente como vayan a suscitarse las futuras eliminaciones. Si quieres ver más sobre las declaraciones de Macky González, te compartimos el vídeo en el cual podrás hacerlo a partir del fragmento 1 hora 27 minutos y 30 segundos.