Entretenimiento

¿Cuál es el gran anuncio de Antonio Rosique de HOY lunes 27 de diciembre en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México se encuentran preparándose para un nuevo duelo internacional dentro de la quinta temporada.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:01

Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows más importantes dentro de nuestro país, llevando a cada uno de los participantes a explorar sus habilidades dentro de los circuitos más impresionantes del formato, dejando claro que los atletas mexicanos son de los más fuertes en cuanto a los enfrentamientos dentro de Exatlón, por lo que a estas alturas de la quinta temporada, el conductor, Antonio Rosique se encuentra seguro de que sus atletas podrán enfrentar cualquier reto que les presente.

Siendo una de las temporadas más intensas hasta el momento, tanto rojos como azules deberán unir una vez más sus fuerzas para salir a defender a México frente a nuevos competidores, y es que todo apunta a que la sorpresa por parte de Antonio Rosique se trata de un nuevo duelo internacional, trayendo a los mejores atletas de otros Exatlón a enfrentarse a los participantes dentro de la quinta temporada en las playas de República Dominicana.

Los rumores apuntan a que será Estados Unidos quien regrese una vez más a las tierras de Exatlón México para enfrentar a los nuevos atletas de la quinta temporada, esperando una vez más ver al equipo mexicano triunfar, y es que recordemos que aquel duelo internacional fue uno de los más polémicas en toda la historia de reality show de TV Azteca, por lo que los atletas de Estados Unidos regresarán con hambre de victoria.

Hasta el momento no se sabe exactamente qué día de la semana veremos la llegada de los atletas internacionales, sin embargo será una excelente manera de terminar el año dentro de Exatlón México, ayudando a los atletas tanto rojos como azules a seguir impulsándose dentro de este nuevo tramo de la competencia, además los rumores de la “Reina de los Spoilers” apuntan a que no solo será Estados Unidos quien regrese a las playas de República Dominicana pues podríamos presenciar la primera copa internacional.

¿Cómo sería una copa internacional de Exatlón?

Para sorpresa de muchos de los fanáticos de Exatlón podríamos ver por primera vez a varios de los equipos internacionales reunidos para competir cara a cara dentro de lo que sería la primera copa internacional del reality show, poniendo a prueba a cada uno de los atletas para que demuestren que su país es el mejor dentro de los circuitos.

Los países que se han señalado para este duelo serían México, Estados Unidos, Colombia y Brasil cada uno con los mejores atletas de sus respectivas temporadas dispuestos a salir y pelear todo dentro de los circuitos.

Este nuevo formato sin duda aumentaría la emoción dentro de los fanáticos de Exatlón México, ya que veríamos uno de los duelos más intensos dentro de toda la historia del reality show, ¿estás preparado para descubrir la sorpresa?