Entretenimiento

Chabelo GOLPEÓ a Eugenio Derbez, así fue la vez que estuvieron juntos en programa EN VIVO

En pleno progama en vivo Chabelo golpeó a su joven asistente Eugenio Derbez
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:02

Uno de los personajes televisivos más famosos del entretenimiento en México es el actor y conductor Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Muchas celebridades comenzaron como asistentes dentro del programa familiar conducido por Chabelo llamado “En Familia” entre ellos Eugenio Derbez.

¿Golpe en programa en vivo?

El programa “En Familia” con Chabelo es uno de los programas que más tiempo duró al aire, rompiendo record con 48 años ininterrumpidos en televisión.

El personaje creado por Xavier López también rompe record al durar 57 años en el papel y al ser una institución dentro de la televisión mexicana muchos actores, actrices y comediantes pasaron por ese foro al menos una vez en su vida como uno de sus primeros trabajos en la televisión.

Después de mucho tiempo el joven Xavier decide dedicarse a la televisión y en 1967 se transmitió por primera vez este icónico programa.

Personajes que fueron asistentes de Chabelo en el programa y se encargaban de animar el show fueron Verónica Castro y Eugenio Derbez.

Para muestra de ello podemos ver a una muy joven Vero Castro al lado del conductor de televisión como edecán del programa.

Y es que una primera chamba dentro del mundo del entretenimiento no se niega aunque tengas que aguantar cosas que no te parezcan ni muy divertidas, graciosas o justas.

En este caso podemos ver a otro joven Eugenio Derbez en uno de sus primeros trabajos como asistente de Chabelo y hasta golpeado salía el comediante por su jefe como podemos ver en el siguiente video.

Gracias al éxito del programa Chabelo pudo incursionar en otra de sus pasiones, la música, logrando sacar más de 40 discos con sus temas musicales que se vendían como pan caliente entre las familias de todo el país.

Otro objeto que salió dada la popularidad del personaje del conductor fue un muñeco que repetía frases que decía Chabelo en el programa familiar.

Desde hace tiempo se hacen memes referente a la edad del conductor y hasta ha circulado en redes una foto en dónde vemos que el único que sigue vivo de las personas que salen ahí es él.

Lo que es innegable es la popularidad que sigue teniendo hoy en día Chabelo y que marcó a generaciones completas con su persona