Entretenimiento

Carmen Salinas: Hija de la actriz habla por primera vez del testamento que dejó su madre

Después del fallecimiento de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plasencia cumplió su última voluntad.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:13

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la última misa en memoria de Carmen Salinas, donde su hija María Eugenia Plasencia compartió con los medios de comunicación sobre el testamento que dejo la primera actriz.

Primero compartió que Carmen Salinas había dejado todo arreglado, sin embargo, aclaró que por el momento ningún miembro de la familia esta interesado en conocerlo a profundidad.

“Si dejó testamento, ya más adelante se verá eso. Yo no he pensado en nada de eso porque primero para mi es el respeto hacia mi madre con su novenario y con todo esto porque es horrible estar pensado desde un principio en esas cosas. Todo debe de estar arreglado y ya se verá con tiempo, ahorita no hay prisa la verdad” declaró María Eugenia.

La hija de Carmen Salinas cumple la última voluntad de su madre

Además de compartir con los medios de comunicación todo lo referente que se sabe hasta el momento del testamento de Carmen Salinas, María Eugenia dijo sentirse satisfecha por haber cumplido la última voluntad que tenía su madre, que era que sus cenizas fueran depositadas en la cripta familiar del Panteón Español, donde también se encuentran las cenizas de su difunto hijo Pedro Plascencia.

“Va a estar con mi hermanito principalmente, mi tío Chato, mi tía y mi abuelita que también están aquí” dijo María Eugenia.

Al término de la misa, El sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, compartió que la voluntad de su tía era estar con su primo Pedrito, por lo cual se llevó a cabo de esa manera sus peticiones.

La familia de la primera actriz, Carmen Salinas, organizo una misa muy emotiva en el Panteón Español donde descansarán sus cenizas, esto con una enorme foto de la actriz que acompaño su urna.

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre a consecuencia de un paro cardíaco, y en honor a su vida se le realizó un homenaje de manera pública en la Ciudad de México, exactamente en el Monumento a la Madre, donde pudimos presenciar a varios amigos famosos de la actriz, que quisieron acompañarla y despedir a la icónica actriz.