Entretenimiento

Belinda y Nodal: Así fue la lujosa celebración de Navidad de la pareja del 2021

Compartiendo en redes sociales el tierno momento en familia que pasaron juntos, Belinda y Christian Nodal tuvieron una de las celebraciones más mágicas de Navidad.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:44

La pareja del año sigue sorprendiendo a todos sus seguidores en redes sociales, pues durante este festejo de Navidad, Belinda y Christian Nodal decidieron compartir la lujosa celebración que tuvieron a lado de todos sus seres queridos, quienes pasaron una mágica velada con divertidas sorpresas y una espectacular cena para celebrar un año más la festividad más emotiva del año.

Belinda y Christian Nodal lograron robarse rápidamente el corazón de millones de fanáticos quienes hasta la fecha siguen mostrando todo su apoyo ante la pareja más tierna de la música, dejando en claro que esta vez la cantante podría convertirse en la siguiente en celebrar una espectacular boda junto a quien parece ser el amor de su vida.

Como hemos vistos anteriormente en redes sociales, Belinda es la fanática número 1 de todo lo relacionado al festejo de la Navidad, por eso era casi indispensable que la famosa compartiera en redes sociales de su celebración de las fiestas decembrinas junto a su pareja y toda su familia, además sus seguidores pudieron ser testigos nuevamente del inmenso amor que se tiene la pareja.

Para sorpresa de todos la temática de la cena fue nada más y nada menos que de  Disney teniendo como invitados especiales a Minnie y Mickey Mouse para darle el toque único a la celebración entre Belinda y Christian Nodal.

Con espectaculares adornos, los seguidores de la cantante disfrutaron de una increíble decoración que sin duda te transportaba a toda una aldea navideña, dejando en claro que Belinda es la reina de la Navidad.

El regalo de Navidad de Christian Nodal

Como parte de los regalos dentro del festejo de Navidad, Belinda le preparó una divertida y tierna sorpresa a su pareja, quien como un niño pequeño se emocionó al ver entrar a Woody de Toy Story por la puerta para recibir su regalo.

“Al infinito y más allá” decía el cuadro que la cantante le regaló a Christian Nodal, gesto que conmovió a todos sus fanáticos, asegurando que son una de las parejas más especiales dentro del medio artístico actualmente.

Celebrando llenos de magia la Navidad, la pareja compartió cada momento en redes sociales para dejar en claro que se encuentran más unidos que nunca, esperando seguir pasando estas fechas importantes juntos y sin ningún contratiempo.

Belinda y Christian Nodal no han dejado de afirmar el inmenso amor que se tienen, por lo que sus seguidores se encuentran bastante felices por verlos crecer juntos como pareja.