Entretenimiento

¿Belinda a la cárcel? Revelan que adeuda más de 7 millones de pesos al SAT

Belinda podría verse en problemas debido a un adeudo ante el SAT por un supuesto problema fiscal.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:08

Belinda se encuentra dentro de un nuevo escándalo, la famosa podría convertirse en la nueva famosa en estar al acecho por la Fiscalía General del Estado debido a una reciente acusación acerca de una fuerte deuda que la cantante tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), siendo una de las famosas en sumarse a la lista de celebridades con problemas de adeudo.

La pareja de Christian Nodal tiene un fuerte pago pendiente después de solicitar un crédito fiscal por la cantidad de 7 millones 235 mil 779 pesos mexicanos, cantidad millonaria que Belinda sigue debiendo después de varios meses, esta información fue presentada por el Diario Oficial de la Federación.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo sus fanáticos se han mostrado bastante preocupados pues de no pagar la deuda, Belinda podría enfrentarse a grandes problemas que incluso podrían llevarla a llegar a la cárcel.

¿Qué pasaría si Belinda no paga su deuda?

No es la primera vez que un artista se enfrenta a un problema fiscal ante el gobierno mexicano, por lo que Belinda deberá comparecer dentro de los siguientes 30 días a partir de la expedición del documento por parte de Diario Oficial de la Federación, el cual fue expuesto el pasado 24 de diciembre.

La deuda de la millonaria cantidad podría meter en varios problemas tanto a Belinda como a Christian Nodal por lo que se pidió la presencia de su representante, Fabiola García López, dentro del juicio y así esclarecer la situación, ya que su nombre es uno de los más importantes dentro del adeudo de la cantante.

Algo crucial dentro de este adeudo es aclarar la nacionalidad de la cantante, y es que para sorpresa de muchos Belinda es española, a pesar de haber creado una gran carrera dentro de México y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las celebridades extranjeras con mayor adeudo ante el SAT, aunque no la única.

La gran relación de Christian Nodal y Belinda

Tras varios meses juntos, la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda se ha convertido en una de las más populares dentro del mundo artístico, siendo dos de los cantantes más seguidos en redes sociales hoy en día.

Ambos famosos se han mostrado bastante agradecidos por el apoyo que han recibido por parte de sus fanáticos durante los momentos más cruciales de su relación, aclarando que actualmente se encuentran en la mejor etapa de su relación.

Más de