Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 27 de diciembre en el capítulo 95?

Antonio Rosique ha preparado una increíble temporada para los atletas de Exatlón México ¿qué pasará con los atletas esta semana?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:58

El equipo de Conquistadores finalmente fue derrotado por Guardianes la semana pasada dentro de Exatlón México, dejando un vacío bastante extraño dentro del equipo quienes inician una nueva semana con el objetivo de no dejarse vencer y recuperar aquella estrategia que los había mantenido en la cima del juego durante estas últimas semanas.

Durante este último domingo de eliminación, Conquistadores tuvo que dejar ir a Paula Flores, la recién llegada a la competencia, algo que ocasionó emociones encontradas entre los atletas del equipo, pues aunque la refuerzo estaba feliz de formar parte de la competencia, no estaba a la altura de sus demás compañeros, algo que comenzó a perjudicar al equipo.

Ahora con una nueva semana por delante, ambos equipos tanto rojos como azules tienen el objetivo claro de ganar a toda costa, y así seguir escalando dentro del marcador de la quinta temporada, demostrando que los mejores atletas de Exatlón México están siendo formados dentro de esta nueva etapa de la competencia.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Guardianes y Conquistadores se han preparado durante semanas para cumplir cada uno de los retos que Antonio Rosique les ha ido revelando a lo largo de la quinta temporada de Exatlón México, ahora tras una semana difícil para los azules, el famoso conductor tiene lista una sorpresa que hará que cada uno de los atletas desarrolle un hambre por la victoria, capaz de impulsarlos a través de cualquier obstáculo.

Una de las sorpresas de esta semana es que el día de hoy la batalla por la Fortaleza llevará a uno de los dos equipo a disfrutar dentro de la casa toda la semana, dejando al perdedor en la cabaña sin oportunidad de relajarse para la intensa semana que se viene en Exatlón México, así que los azules deberán utilizar todas sus fuerzas para no regresar con las manos vacías.

Sintiéndose cada día más cómodos, el equipo de Guardianes ha recuperado esa chispa que tanto los caracteriza, dejando en claro que de ahora en adelante no dejarán que más de sus atletas abandonan al equipo, dejando a los participantes de Conquistadores bastante temerosas ante una posible derrota nuevamente durante el duelo por la Superviviencia de esta semana.

Para Antonio Rosique el dejar el nombre de sus atletas en alto es uno de sus objetivos más grandes por lo que dentro de esta semana podremos descubrir una de las sorpresas más importantes de toda la quinta temporada de Exatlón México, la cual sin duda pondrá a prueba cada una de las habilidades de los participantes.