Famosos

Ángela Aguilar muestra cómo es la LUJOSA mansión en donde vive (VIDEO)

La joven intérprete ha sido nominada a distintos premios y su carrera artística es de las más aplaudidas por la audiencia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:22

Con apenas 18 años de edad, Ángela Aguilar ya es parte de las estrellas más reconocidas en el mundo de la música gracias a su increíble habilidad y talento en temas de interpretación, ámbito que la ubica como una de las cantantes principales en desarrollarse dentro de la escena que compone el género regional mexicano. 

La joven artista desciende de una importante dinastía que con los años consiguió ganar no sólo el cariño del público, sino también un puesto en los escenarios que logran mantener pese al paso del tiempo. 

Y es que Ángela, al igual que su padre y sus hermanos, cuenta con los recursos suficientes para ejercer su carrera profesional en un ambiente rodeado de lujos, comodidades que no duda en presumir a través de imágenes en redes sociales. 

La lujosa mansión donde vive Ángela Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar reside con su familia en una exclusiva propiedad ubicada en la zona residencial de Calabasas, en los Ángeles, sitio donde es vecina de famosas celebridades como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd. 

Dicho inmueble tiene un valor aproximado de 2 millones, 225 mil dólares (más de 46 millones de pesos mexicanos), cantidad que al parecer ofrece el bienestar de vivir en una instalación distribuida en dos pisos con cinco recamaras, cocina, vestíbulo, sala de estar, sala de televisión y sala principal. 

Por otro lado, al exterior de la casa de Ángela Aguilar se encuentra la terraza que da vista a la enorme piscina con áreas de spa, un establo donde guardan sus caballos, así como extensas zonas que cubren y dan vista al lote con césped.

Los miembros de la familia Aguilar también cuentan con un fuerte sistema de seguridad que añade dispositivos a las instalaciones para que ellos, al igual que otros famosos que habitan las mansiones del suburbio, se mantengan a salvo y lejos de los fotógrafos, pues de acuerdo con la declaración del cantante y dueño de la propiedad: “Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas”.