Entretenimiento

Andrea Legarreta es SUSTITUIDA en el programa 'Hoy' por Gaby Carrillo

Se ausenta Andrea Legarreta y es remplazada por Gaby Carrillo en la conducción del programa HOY
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:05

Desde hace más de 20 años Andrea Legarreta ha sido la imagen del programa de televisión HOY.

Desde que el programa inicio transmisiones la conductora ha sido parte de este programa de manera ininterrumpida.

Andrea Legarreta le dice adiós a HOY

Desde el pasado 23 de diciembre la conductora Andrea Legarreta ha brillado durante la transmisión del programa HOY pero debido a su ausencia, esto está causando muchas dudas respecto a su participación dentro del show debido a que apareció una nueva conductora en su lugar.

En redes sociales no se hicieron esperar los menajes por parte de los fans de la también actriz sobre por qué no apareció como de manera habitual dentro del programa y en su lugar estuvo Gaby Carrillo quién también es actriz de Televisa.

Ante la falta de información sobre la ausencia de la conductora, el público comenzó a especular sobre si el motivo es su renuncia del programa.

La suplente es una joven actriz de 34 años que ha tenido participaciones dentro de diversas telenovelas de Televisa.

Durante todos estos años no ha sido la primera vez que Andrea Legarreta se ausenta de las conducciones del programa de revista, una de esas ocasiones fue en su cumpleaños número 50 por lo cual se fue de viaje a festejar con su familia.

Una de las teorías sobre esta nueva ausencia son las fiestas decembrinas y un viaje a Acapulco, dónde de manera habitual pasa las festividades navideñas con su familia.

Por el momento los fanáticos de la conductora están a la espera de comentarios por parte de sus compañeros de trabajo que aclaren su ausencia pero hasta ahora no se ha hecho ningún comunicado oficial respecto a esto.

Gaby Carrillo ha sido bien aceptada como reemplazo de Andrea aunque lo que también es cierto y se comenta en las redes sociales es que sin ella no hay programa HOY debido a todo el tiempo que ha estado al frente de la pantalla.