Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 26 de diciembre en Exatlón México?

Mujeres rojas y azules corren esta noche en Exatlón México por salvar su estancia en la famosa contienda deportiva.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:43

Luego de que Guardianes tomó ventaja con la primera victoria en la serie de Supervivencia, esta noche, el equipo azul de Exatlón México intentará levantarse de la derrota para así demostrarle a su adversario que no está dispuesto a dejarlo ganar. 

Anteriormente, la fila roja fue quien sufrió más salidas debido a una crisis interna que además de eliminaciones causó bajas por lesión, así como problemas con el grupo donde varios elementos resultaron afectados. 

Sin embargo, ahora que la semana 19 en Exatlón México está por concluir, el conjunto se mantiene unido y al parecer con más fuerza en su lucha por llegar a la final y vencer a su oponente en los duelos siguientes. 

Prueba de lo anterior se vio en el transcurso de la jornada donde vencieron a Conquistadores en una de las peleas más importantes de toda la temporada: La Gran Batalla por la Navidad, combate que ganaron y disfrutaron en compañía de los suyos. 

Y es que Guardianes, la plantilla que por mucho tiempo se mantuvo abajo con partidas, derrotas, y fracasos, ya comienza a manifestar un ánimo mayor que de seguir por el mismo rumbo podría cambiar su camino en el desarrollo del concurso, pero antes, ambas escuadras cierran el ciclo con otro riesgoso encuentro. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

La contienda de hoy en Exatlón México marcará el fin de un sueño para una atleta que se despide del reality antes de cerrar el año, pues ahora, la aventura deportiva coloca en riesgo la permanencia de toda la rama femenil. 

Mujeres rojas y azules están en peligro de salir, no obstante, según detallan cuentas de spoilers, la eliminación de este domingo será determinante para la línea azul, cuadro presuntamente vencido en la justa de Supervivencia. 

 

Aún no se conoce el resultado oficial, sin embargo, los datos expuestos en redes sociales adelantan que Guardianes conseguiría el triunfo y con él su entrada unida a la siguiente pugna. 

Cabe añadir que el posible desenlace en la Batalla de Supervivencia de Exatlón México no está confirmado, de tal forma que te invitamos a seguir las actividades de hoy y no perderte la programación a las 8:00 PM por Azteca Uno.