Netflix

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 27 de diciembre al 2 de enero

Conoce la lista de títulos que se incorporan al servicio de Netflix antes de cerrar el 2021.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:43

Como cada semana, te compartimos el listado con los estrenos que pronto se añadirán al catálogo de Netflix, la plataforma de streaming más famosa que en los próximos días liberará una serie de obras que continúan su posicionamiento con la difusión de grandes historias.

Del 27 de diciembre al 2 de enero, la empresa de entretenimiento estrenará un amplio número de películas y series que incluyen un abanico de opciones orientadas a distintas áreas, pues destacan producciones de suspenso, fantasía y tramas de situaciones ficticias que ya están en lista de espera.

Series de estreno en Netflix

  • Gente ansiosa

Estreno: 29 de diciembre

Ficción de comedia dramática que presenta la versión de ocho rehenes interrogados por las autoridades luego de haber presenciado un peligroso atraco. Sin embargo, la policía comienza a sospechar de sus relatos tras escuchar cada una de sus declaraciones. 

“Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero enseguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo”

  • Café con aroma de mujer

Estreno: 29 de diciembre

El exitoso argumento colombiano se une al catálogo de Netflix como parte de los títulos que se añaden a la categoría de telenovelas. Su historia retrata la vida de Gaviota, una mujer que año con año viaja a la Hacienda Casablanca para ejercer su trabajo sin imaginar que su sueño más grande, el de convertirse en parte de las dueñas, se desvanece con la muerte del dueño. 

“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”

  • Escena del crimen: El asesino de Times Square

Estreno: 29 de diciembre

Serie documental que exhibe numerosas escenas de cómo se llevó a cabo el proceso de investigación de los crímenes del asesino de Times Square, un hombre que en la década de los 70 terminó con la vida de prostitutas de Nueva Jersey y Nueva York.

“En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen”

  • Cobra Kai 

Estreno: 31 de diciembre

La cuarta temporada de la trama estará disponible antes de cerrar el año, pues ahora, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se unen para enfrentar a John Kreese (Martin Kove).

Otros estrenos de series en Netflix

Kitz 

  • Estreno: 30 de diciembre

Queer Eye | Temporada 6

  • Estreno: 31 de diciembre

Quédate a mi lado

  • Estreno: 31 de diciembre

Películas de estreno en Netflix

  • A la mierda 2021

Estreno: 27 de diciembre

Otro año complicado se despide, por lo tanto, Netflix vuelve con un nuevo documental que refleja situaciones en comedia de todo lo bueno y malo que dejó este ciclo. 

“Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno (¡y lo malo!) que nos regaló el 2021”

  • Hilda y el rey de la montaña

Estreno: 30 de diciembre

La estrella protagónica de la serie está de regreso pero ahora en un formato distinto, pues en esta ocasión, el argumento expone a Hilda convertida en trol, situación por la cual intenta descubrir el motivo del cambio y la solución para poder llegar a casa. 

“Tras despertar en el cuerpo de un trol, Hilda debe emplear ingenio y valentía para regresar a casa, convertirse otra vez en humana y salvar la ciudad”

  • Equipo foca

Estreno: 31 de diciembre

La trama animada sigue las aventuras de una foca que está dispuesta a hacer lo que sea por vengar la muerte de su mejor amigo, quien fue atacado por un tiburón. 

“Una foca temeraria recluta a un escuadrón de inadaptados para hacerle frente a un grupo de despiadados tiburones y recuperar su lugar en el mar abierto”

Otras películas de estreno en Netflix

Puerta al verano

  • Estreno: 28 de diciembre

The Lazarus Effect

  • Estreno: 1 de enero

Chief Daddy 2: La quiebra

  • Estreno: 1 de enero

Bloodshot

  • Estreno: 1 de enero

La doncella de hierro

  • Estreno: 1 de enero